Copy

Distrito Especial 6 | Boletín Electrónico del Distrito Escolar
13 de Septiembre, 2019

vea este email en el navegador 
 
Boletín Electrónico

del Distrito  

 

Los nuevos manuales tienen como objetivo agilizar las políticas y los procedimientos para los estudiantes y las familias de SSP

En un esfuerzo por ayudar a racionalizar las comunicaciones y dar claridad a las políticas y procedimientos, las Escuelas Públicas de South St. Paul (SSPPS) han revisado sus manuales anuales para estudiantes y familias. El objetivo del nuevo conjunto de manuales es proporcionar información coherente en todo el distrito en un formato fácil de leer, al tiempo que cumple con los requisitos de notificación legal anual.
 
Manual de Derechos y Responsabilidades de los Estudiantes
El Manual de Derechos y Responsabilidades del Estudiante para todos los estudiantes de SSPPS en los grados K-12 está diseñado para proporcionar una publicación consistente en todo el distrito para obtener información sobre las expectativas del estudiante. En particular, el manual se enfoca en temas de disciplina, intimidación, novatadas, acoso y violencia. El manual sirve como un recurso para que los estudiantes y las familias comprendan las políticas y expectativas del distrito, así como su alineación con los procedimientos del distrito.

Manual de la Familia de SSPPS 
El Manual de la Familia proporciona una comunicación consistente de regreso a la escuela en todo el distrito que satisface los requisitos de notificación anual y sirve como una forma de mejorar los programas y servicios del distrito.

Clic aqui para leer más.
 
 



South St. Paul agrega siete graduados al Diploma del Bachillerato Internacional a la lista global de ex alumnos del IB-DP

Las Escuelas Públicas de South St. Paul felicitan a siete recién graduados que se unieron a más de 169,000 estudiantes del Programa del Diploma IB (IB-DP) en todo el mundo para obtener su Diploma IB y demostrar el conocimiento, las habilidades y la determinación para abordar los mayores desafíos del mundo.

"Felicitamos con entusiasmo a los graduados del Programa del Diploma IB de South St. Paul de este año", dijo el Superintendente Dave Webb. “Obtener el Diploma IB es un proceso extremadamente riguroso. Deben ser elogiados por su compromiso, impulso y pasión por el aprendizaje ".

Para obtener el Diploma IB, los candidatos SSP toman cursos y evaluaciones desafiantes durante su tercer y último año, completan el curso de Teoría del Conocimiento (ToK) y completan un ensayo extendido de 4.000 palabras en un tema de su elección. Además, los estudiantes documentan 18 meses de actividades de Creatividad, Acción y Servicio (CAS). Los estudiantes que completen todos estos requisitos y cumplan con los puntajes mínimos del examen IB reciben el Diploma IB además de su diploma secundario SSP.

Clic aquí para leer más.

Felicidades a los ganadores del Diploma IB de South St. Paul:
  • Jennifer Burres
  • Anna Ebert
  • Mihnea Frincu
  • Clare Holsen
  • Elizabeth Kirschner
  • Katherine McCabe
  • Cecilia Pugh

NUEVO ESTE OTOÑO!
Programa Gratis Super Snack después de la escuela


Ofrecido diario (Lunes a Viernes) de 2:30-4:30 p.m. en la Cafetería de la SSP Secondary 

¿Tienes hambre después de un día completo de aprendizaje? A partir de este otoño, SSPPS servirá deliciosos súper refrigerios en la cafetería del edificio secundario todos los días, justo después de que suene la última campana. Los bocadillos son GRATIS para TODOS los estudiantes de SSPPS. Los estudiantes pueden dirigirse a la cafetería antes de salir de la escuela o de camino a su próxima actividad. Obtendrán la comida saludable que necesitan para alimentar sus horas y actividades de la tarde y volverán listos para aprender al día siguiente.

Financiado por el USDA, el programa After Snack Super Snack es un programa federal de nutrición infantil diseñado para proporcionar a los niños y adolescentes de 18 años o menores refrigerios saludables y gratuitos cuando termina el día escolar. Las Escuelas Públicas de South St. Paul organizarán el programa Super Snack After School en South St. Paul Secondary durante el año escolar. Este es un programa GRATUITO abierto a todos los niños de 1 a 18 años. No se requieren pautas de ingresos o registro.
 

 

El consejo escolar aprueba e-Learning / plan de días flexibles de aprendizaje en caso de cierre de emergencia de la escuela

Durante el año escolar 2018-19, las Escuelas Públicas de South St. Paul (SSPPS) experimentaron siete cierres de emergencia, seis debido al clima extremo. Estos días perdidos representaron aproximadamente el cuatro por ciento del año de aprendizaje para los estudiantes de SSPPS, una interrupción significativa y acortamiento del año de aprendizaje. Además, las cancelaciones de la escuela requirieron que el distrito recuperara los días perdidos para preservar los fondos estatales, ya que algunos niveles de grado cayeron por debajo del número obligatorio requerido de horas de contacto

Para ayudar a evitar que ocurra lo mismo en el futuro, el distrito desarrolló un plan de días de aprendizaje flexible / aprendizaje electrónico para ayudar a proporcionar una continuidad del aprendizaje para todos los estudiantes de K-12 en los días de cierre. Los componentes del plan cumplen con los requisitos estatales, lo que permite a los distritos contar hasta cinco días de cierre climático como días escolares para fines de financiamiento para los grados 6-12. La Junta Escolar del SSP aprobó el plan el 26 de agosto.

Clic aquí para leer mas.
 



Nuevas tecnologías agilizan el acceso de los padres / tutores a la información de los alumnos

Durante el verano, el distrito escolar implementó dos nuevas herramientas tecnológicas diseñadas para permitir una mejor utilización de la información de los estudiantes y un mejor acceso a las herramientas de aprendizaje digital y otros recursos del aula.

¡AMBOS MUY PRONTO!
Infinite Campus
es nuestro nuevo sistema de información para estudiantes, portal para padres y portal para estudiantes, que reemplaza a Synergy, ParentVUE y StudentVUE.
 
Schoology es el nuevo sistema de gestión de aprendizaje del distrito para los grados 6-12, que reemplaza a Moodle. Seleccionamos Schoology por su enfoque K-12, herramientas de colaboración y aprendizaje, y conexiones con los padres.

Planeamos poner estas herramientas a disposición de los padres para fines de septiembre. Estén atentos para recibir una invitación para configurar su cuenta de portal.

ParentVUE ya no está disponible. Si necesita acceder a los horarios de los estudiantes, comuníquese con la oficina de la escuela.
 

Noticias/Eventos Familiares


Consejos de seguridad del Regreso a clases

PARADAS DEL AUTOBUS
Su hijo debe llegar a la parada del autobús al menos 5 minutos antes de la hora programada. Enséñeles a jugar en forma SEGURA:
 
Mantenerse a cinco pasos de la acera.
  • Siempre esperar hasta que el autobús se detenga por completo y el conductor del autobús le indique que aborde.
  • Mirar hacia adelante después de encontrar un asiento en el autobús.
  • Salir del autobús cuando se detenga y buscar autos de izquierda a derecha-izquierda antes de cruzar la calle.

LOS QUE CAMINAN A LA ESCUELA 
Caminar a la escuela es un gran ejercicio, pero los niños menores de 10 años deben estar acompañados por un adulto o con alguien que se asegure de caminar con seguridad. Si caminas:
  • Use la acera siempre que sea posible, y si no hay una acera, camine al borde de la calle frente al tráfico.
  • Siempre que estén disponibles, use los cruces peatonales marcados para cruzar la calle y busque vehículos o bicicletas de izquierda a derecha antes de cruzar.
  • Asegúrese de nunca jugar, empujar o empujar a otros cuando camina alrededor del tráfico.
  • Todos deberían mirar la carretera, no sus teléfonos

LOS QUE VAN EN BICICLETA
Andar en bicicleta puede ser una forma divertida y rápida de llegar a la escuela. Asegúrese de hacer estas cosas simples para mantener su bicicleta segura:
  •  Siempre use un casco que se ajuste correctamente y sujete firmemente la correa de la barbilla.
  • Conduzca en la misma dirección que el tráfico y siga las señales y señalamientos de tráfico.
  • Permanezca en el carril de bicicletas siempre que sea posible.
  • Nunca use dispositivos electrónicos mientras conduce, ya que distraen.
 
ESTUDIANTES QUE MANEJAN A LA ESCUELA
Para algunos adolescentes, el regreso a la escuela también significa la nueva libertad de conducir. Deben tener en cuenta lo siguiente al conducir a la escuela:
 
El automóvil no debe moverse hasta que todos estén abrochados.
  • Siga el límite de velocidad.
  • Mantente enfocado. En 2017, 297 personas murieron en accidentes que involucraron conductores adolescentes distraídos (de 15 a 19 años).
  • Recuerde que el teléfono permanece apagado cuando conduce. Acostúmbrese a colocar su teléfono en la guantera u otra ubicación inaccesible, para reducir la tentación de revisar notificaciones o mensajes de texto.
  • Reduzca la distracción limitando el número de pasajeros adicionales. Si tiene otras personas en el automóvil con usted, mantenga sus ojos y su mente en la carretera.

CONDUCTORES
Es posible que necesite agregar más tiempo a su viaje, porque cuando los autobuses se detienen para recoger a los estudiantes, otros conductores también deben detenerse.
  • Las luces intermitentes amarillas significan reducir la velocidad, no acelerar, porque el autobús se está preparando para detenerse. Es probable que haya estudiantes esperando para subir al autobús o padres esperando cerca para recoger a los niños.
  • Las luces rojas intermitentes significan detenerse, y esperar al menos 20 pies detrás del autobús, porque los niños están subiendo o bajando del autobús escolar. Permanezca detenido hasta que las luces rojas dejen de parpadear, el brazo de detención extendido se retire y el autobús comience a moverse.
  • Incluso cuando las luces no parpadean, esté atento a los niños, especialmente en la mañana o en la media tarde, alrededor de la hora de llegada y salida de la escuela. Esté alerta cuando salga de un camino de entrada, o maneje por un vecindario, zona escolar o parada de autobús.

Que este año escolar sea seguro para todos. Manténgase alerta, ya sea conductor, caminante, ciclista, conductor de autobús o padre.
Programas de Community Education

South St. Paul Community Education ofrece oportunidades de aprendizaje permanente de calidad para todos los miembros de nuestra comunidad. Los programas incluyen cuidado de niños en edad escolar, enriquecimiento juvenil, enriquecimiento para adultos, educación básica para adultos, adultos mayores y proyecto Acceso para adultos con  discapacidades

Explore los cursos que se ofrecen este otoño:
Visite sspps.org/communityed para conocer más sobre los programas

Clic aquí para registrarse y recibir actualizaciones de Community Education.
 


https://gallery.mailchimp.com/f977e5ef1ab972e988a8d372a/images/ccf40b71-c739-48cb-918b-4756c8513d5f.jpg

Participe!

La participación de los padres es el corazón del logro del estudiante. La investigación muestra abrumadoramente que la participación de los padres está positivamente relacionada con el logro y el éxito de los estudiantes. Mientras más participan los padres, mayores serán los efectos de logro.
 
Clic aquí para saber más de cómo puede participar en las escuelas de South St. Paul.
 



https://gallery.mailchimp.com/f977e5ef1ab972e988a8d372a/images/d732f7b6-cf64-4312-8258-b381e245f399.jpg

Recaudacion de Fondos Walkathon

La Fundación Educativa South St. Paul está organizando su 32 ° evento anual de recaudación de fondos 5K Run / Walk el miércoles 18 de septiembre a las 4 p.m.
 
El walkathon es una excelente manera para que nuestros estudiantes, maestros, amigos y familiares recauden fondos dirigidos por maestros / entrenadores para nuestras aulas. Los participantes pedirán apoyos económicos para apoyar sus aulas / actividades y la fundación. ¡El año pasado, los estudiantes, el personal y las familias ayudaron a recaudar más de $ 30,000 para apoyar a nuestros estudiantes y las necesidades del aula!
 
Todos son bienvenidos a unirse a la diversión. La Fundación Educativa South St. Paul estará sirviendo hot dogs  GRATIS para todos. ¡Esperamos verlos allí!
 
Clic aquí para detalles.
 


https://gallery.mailchimp.com/f977e5ef1ab972e988a8d372a/images/cb4120e3-b4b4-41ef-844b-fbf57dd45b6a.jpg

Aprenda sobre el beneficio fiscal de educacion K-12

 El Departamento de Ingresos de Minnesota (Minnesota Department of Revenue) tiene dos programas de desgravación fiscal para familias con niños de jardín de infantes a 12º grado, llamados Substracción de educación K-12 y Crédito de educación K-12. Ambos programas ayudan a reducir los impuestos y pueden proporcionar un reembolso mayor cuando presente su declaración de impuestos

Clic aquí para detalles.

Próximos Eventos

Viernes 13 de Septiembre
Examen de ABE GED/ELL
Miércoles 18 de Septiembre
Walkathon de la Fundación Escolar

https://gallery.mailchimp.com/f977e5ef1ab972e988a8d372a/images/65117733-7051-4d2d-bb60-16f2c0a32bc9.png  
Clic aquí para ver volantes de todo el distrito escolar.

Fotos destacadas de SSPPS 

Únase a nuestras redes sociales!

#SSPpride


         

 

¡ Muestre su Orgullo Packer !

Tal vez Usted haya visto algunos anuncios de Orgullo Packer por la escuela y el vecindario. ¡Si ve alguno, tome una foto con el anuncio! 

Muestre su foto de Orgullo Packer con nosotros usando #SSPpride en 
Facebook,
Instagram y Twitter y compartiremos su foto!!

Esperamos verlo mostrando su Orgullo Packer!

Share
Tweet
Forward
Copyright © 2019 South St. Paul Public Schools, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.