Copy
Boletín #17

7 ideas para organizar
tu espacio de trabajo

View this email in your browser

Con relación al trabajo en el escritorio, la organización se traduce en menos estrés. Con estas siete sencillas ideas puedes reducir tu angustia existencial a causa de la desorganización en tu escritorio.
Haz click aquí abajo para ver el video


7 ideas para organizar tu espacio de trabajo

1.     Mantén el lugar limpio

Una buena imagen personal también se puede dar al tener tu espacio de trabajo limpio y organizado. Nada de huellas de la taza de café, huellas de los dedos grasosos en el vidrio. A  todos nos da pena cuando descubrimos nuestra ropa con algún sucio, así mismo debe pasar  con el lugar de trabajo

2.     Ordena y jerarquiza

Usa carpetas para organizar documentos,  tomando la técnica de la jerarquía de importancia. Rotula las carpetas y archiva todo en orden. Ten a mano lo que usas con frecuencia para así agilizar el trabajo.

3.     Tira los documentos basura, periódicamente

En la organización, es bien importante que arregles ordenadamente las carpetas con documentos, pero también es fundamental, que vayas botando lo que no se necesita. En cuestión de organización, también menos es más.

4.     Sé selectivo con los nuevos objetos

Cuando vayas a dotar tu espacio de trabajo, trata siempre de hacer una lista de lo que realmente necesites. Elementos de oficina en exceso entorpecen un trabajo fluido y óptimo.

5.     Mantenimiento a diario

Conserva el hábito cada mañana de alistar tu espacio para trabajar, limpia, ordena, archiva y realiza la lista de prioridades del día; de esta manera podrás hacer una optimización del tiempo ya que tienes todo a mano y en perfecto orden.

 

6.     Motivación

Es importante tener una conexión emocional, en el espacio de oficina lo puedes hacer, por ejemplo poniendo una foto de alguien que amas, también puedes poner una planta para decorar tu espacio o una frase que te inspire para luchar por tus sueños, pues una manera de lograrlos es trabajando feliz y enfocado.

7.     No exageres en la organización

Más bien busca la practicidad y pulcritud, al ver tu espacio libre, acomodado y con lo que necesitas a mano, fácilmente podrás hacer tu trabajo con óptimos resultados.

Te podemos ayudar en todo
lo relacionado con asuntos
académicos, emocionales
y de desarrollo personal


¡Pincha el botón azul!
SERVICIOS
Copyright ©
WWW.AVANZARTE.COM.CO
All rights reserved.
Correo electrónico:
avanzarteeducativo@hotmail.com
You can update your preferences or unsubscribe from this list

wwww.avanzarte.com.co
Cali- Colombia






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Avanzarte · avanzarteeducativo@hotmail.com · inbox3033@gmail.com · Cali 760001 · Colombia

Email Marketing Powered by MailChimp