Copy
BOLETÍN #18 / Septiembre - 2016
7 FORMAS DE
SIMPLIFICAR LA VIDA

Renacimiento personal a través de la Pedagogía Humana
View this email in your browser
Renacimiento personal
a través de la Pedagogía Humana


Llevar un ritmo de vida apresurado y frenético no es tan recomendable, por múltiples razones que todos conocen; y entre ellas están, el aumento del estrés, la aparición de enfermedades y conflictos de carácter emocional, y algunas veces, como consecuencia la desadaptación social.
En la medida en la que se conocen algunas formas de liberarse de las cargas y simplificar la vida, la cotidianidad se vuelve menos agobiante y se tiende a estar más contento y adaptado al presente.
Te mostramos siete formas de simplificar la vida y  tener un día a día más liberador.

 
     7 formas de simplificar la vida
  1. ACÉPTATE  Y AGRADECE: Aceptarse  con forme pasa el tiempo  es una acción que te conduce al agradecimiento, sobre quién eres y en quién te has convertido, desarrollando una paz personal y única que te hace experimentar bienestar.
  2. NO IMITES A NADIE: Que las personas te inspiren para mejorar, pero nunca a ser igual a ellas;  ser  tu mismo es liberador.
  3. NO SIGAS HACIENDO LO QUE NO TE GUSTA: Nada más agotador que hacer lo que no te gusta, como por ejemplo ir a donde no quieres, hablar cuando no te apetece o compartir con gente cuando quieres la soledad.
  4. BAJA LA PRISA Y NO TE DEJES PRESIONAR: No pretendas que el día te dure más de veinticuatro horas para poder hacer más cosas en él, organiza una agenda  diaria para que puedas equilibrar tu día y estar más relajado. 
  5. DESCANSA Y REALIZA PAUSAS ACTIVAS: Parte del descanso es cambiar de actividad en algunos momentos del día; comparte un café, sal a tomar aire libre o alguna actividad que te distraiga y te relaje.
  6. ASUME RESPONSABILIDADES: cuando te haces responsable de tus actos, reconoces lo que tienes y lo que debes, entonces no habrá espacio para las culpas que hacen pesado el existir.
  7. ELIMINA LO QUE TE QUITA ENERGÍA: todo aquello que te quita energía como amistades y relaciones tóxicas, rutinas pesadas, compromisos sin sentido y actitudes destructivas debes eliminarlas de tus rutinas,  para así tener una vida más liviana.
facebook     Twitter      Instagram   Google+ 
En mi canal de videos hay un variado material para tu crecimiento personal, educación y aprendizaje, te invito a que te suscribas para que te llegue notificación cuando he subido un nuevo video.
Pulsa este botón rojo
You Tube

Querido amigo, querida amiga;
El crecimiento personal se enmarca en lo que se conoce como "BIENESTAR", que quiere decir estar bien, equilibrado y feliz. Cuando todos los aspectos de la vida marchan de manera fluida, el bienestar es una sola consecuencia.
En Avanzarte trabajamos desde la Pedagogía Humana para abordar diferentes aspectos de la vida personal, la familia, la educación y el desarrollo. Te invito a conocer un poco más sobre estos servicios.

 

Pulsa este botón

Servicios
WWW.AVANZARTE.COM.CO
Todos los derechos reservados.
2016

 






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Avanzarte · Calle 2 #66-21 · inbox3033@gmail.com · Cali 760001 · Colombia

Email Marketing Powered by Mailchimp