Copy
Ver este mensaje en el navegador
Jerez, 30 de abril de 2015

¿Sabías que...? Leading Ahead

El éxito de alumnos que aprenden y maduran para un futuro global

En los últimos años vienen siendo numerosos los informes y análisis de acreditadas y prestigiosas instituciones, no sólo del ámbito educativo sino también de organismos económicos y sociales, que apuntan a las habilidades imprescindibles y predominantes que ya hoy día valora y demanda el mundo profesional del siglo XXI, a saber el conocimiento ligado al pensamiento crítico y a la creatividad, la comunicación plurilingüe, el trabajo autoexigente tanto individual como colaborativo,  la alta competencia digital y multimedia, la habilidad para obtener la mejor información y para procesarla, la capacidad para planificar, organizar y priorizar tareas, la aptitud para visualizar problemas, reflexionar, tomar decisiones y adoptar las soluciones correctas y sin duda la capacidad de liderar e influir en los equipos.
En este sentido y desde una visión responsable y prospectiva, el proyecto educativo Leading Ahead de Educación Secundaria de LAUDE El Altillo School  destaca por su carácter integral, vanguardista e identificado con la más alta calidad y con el apasionante reto de inspirar en sus alumnos estas fortalezas tan determinantes y esenciales para afrontar un futuro lleno de transformaciones, cambios y desafíos en un contexto global y multicultural.
Un proyecto educativo único y altamente competitivo que despliega todos sus logros y avances en un entorno de motivación, confianza y dedicación y que al mismo tiempo reafirma e intensifica a estas edades tan cruciales para los alumnos una personalidad comprometida con los valores éticos y cívicos, con su sano desarrollo físico y con el afán por el estudio y el aprendizaje en un ambiente de trabajo innovador y con un claro énfasis internacional que se concreta por ejemplo en el dominio competente del inglés y del francés al concluir la etapa.
Verdadera excelencia del proyecto de Secundaria Leading Ahead personalizada en estos alumnos adolescentes dispuestos y altamente preparados para afrontar con madurez y responsabilidad cualquiera de las modalidades de Bachillerato y que se saben conscientes y seguros de su determinación, de sus capacidades y de sus infinitas posibilidades de cara a su éxito educativo y profesional.


Más info en nuestro Blog
English Information

Isabel Marín 

Admitida en Cardiff University of Wales, UK

Nos complace compartir con ustedes un nuevo éxito, en este caso de nuestra querida alumna y Head Girl 2014-15 Isabel Marín Gamero, quien ha sido admitida en la Universidad de Cardiff, Gales, para estudiar “Pharmacy and Pharmaceutical Sciences”.  Hemos de destacar que junto con la Universidad de Cambridge, esta Facultad de Farmacia está considerada una de las más prestigiosas del Reino Unido.

En el proceso de selección cada año se presentan alrededor de 850 alumnos, de los que se seleccionan tan sólo a 120. Este proceso dura alrededor de 5 meses y, se valora el perfil del alumno, sus resultados académicos, los títulos de idiomas, habiéndose de aportar como mínimo el Certificado Advanced in English (Cambridge ESOL) un exigente examen de matemáticas y varias entrevistas personales.

En su brillante trayectoria por el colegio ha conseguido, entre otros muchos, el Premio de Excelencia de Secundaria, una beca de Campus Científico concedida por el Ministerio de Educación y Ciencia, una media de 10 en primero de Bachillerato, el C1 y Trinity 12 (C2) en inglés, el B1 en francés y obtendrá en junio al B2 de este tercer idioma. También se ha involucrado y participado activamente en la mayoría de los proyectos de voluntariado que el Colegio ofrece. Nos faltan calificativos para definir a esta excelente alumna y gran persona.  Sin duda, todo un ejemplo a seguir por nuestro alumnado.

¡Enhorabuena Isabel!

English link

Ajedrez
LAUDE El Altillo School, terceros de España

Del uno al tres de mayo se celebró en Buitrago del Lozoya  el II Campeonato de España de Colegios sub-12 donde LAUDE El Altillo School ha logrado el bronce en esta competición nacional.

Hemos de felicitar al equipo formado por Pedro Fernández, Berta Fernández, Arturo Hinojosa y Paola Alonso, todos de 6º de Primaria, que han luchado como grandes en una final muy igualada.  

El equipo ha estado acompañado por el Gran Maestro Internacional y profesor del colegio Daniel Escobar así como Gabriel Fernández, padre del Colegio, a quienes agradecemos igualmente el soporte y apoyo que han brindado a los jóvenes.

Os felicitamos por este nuevo éxito, que estamos seguros, vendrá seguido de otros muchos.

¡¡Arriba chicos!!

English link

Testimonios LAUDE

Antiguos alumnos, profesores, alumnos y padres nos ofrecen sus opiniones acerca del Colegio

Este mes les presentamos los testimonios de la Jefa del Departamento de Idiomas de Infantil Miss Chandra Coleman y de la Jefa del Departamento de Español de Primaria Doña Margarita Muñoz explicando el fabuloso método de matemáticas ABN. No se lo pierdan!! 



Cursos de verano 2015 en LAUDE El Altillo School

Si quieres que tus hijos se diviertan con clases de informática, deportes y clases de inglés apúntalos ya a nuestros cursos de verano 2015. 
También ofrecemos clases de preparación a exámenes de idiomas de Cambridge, intensivos de inglés y francés y cursos de recuperación de asignaturas. 
¡No te quedes sin tu plaza y anima a los hijos de tus amigos a venir al Campus de Verano!

XV Duatlón LAUDE El Altillo School 

El jueves 7 de mayo, LAUDE El AltilloSchool celebró su XV Duatlón por los alrededores del Colegio.

Destacamos la alta participación de los alumnos desde 3º de primaria hasta 2º de Bachillerato que completaron un exigente recorrido en ambas modalidades (carrera y bicicleta).

Como cada año numerosos padres, familiares, amigos y el resto de alumnado  no participante han animado y apoyado con entusiasmo a los duatletas. Tras la carrera se respiró un inmejorable ambiente de compañerismo y júbilo en la entrega de trofeos.

Aprovechamos la ocasión para agradecer  su colaboración a Juan Fernández y Miguel Povedano de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, al departamento del deportes del colegio quienes organizan cada año con dedicación , ganas y esfuerzo variados eventos deportivos y a todos los ayudantes voluntarios de Secundaria y Bachillerato.

¡¡Enhorabuena a los campeones!!

English link

Graduación Infantil 2015

El pasado jueves 21 de mayo un numeroso grupo de familiares, profesores y alumnos despidieron a los alumnos de Infantil 5 años en un acto entrañable en el que los niños interpretaron una canción acompañándose de diferentes instrumentos, demostraron lo bien que saben leer  tanto en inglés como en español y nos deleitaron con dos poemas y una canción en francés.
Se ofreció un emotivo discurso recordando la trayectoria de los niños desde que entraron en el Colegio, muchos de ellos sólo con 1 añito.
Agradecemos la labor de sus tutoras y teacher assistants por el esfuerzo y cariño demostrado por cada niño durante esta etapa; gracias también a los padres por depositar su confianza y apoyo a nuestro Colegio; y gracias sobre todo a estos niños, por todos esos momentos que nos habéis regalado, por vuestros juegos, por vuestras canciones, vuestras ganas e ilusión y por todas vuestras sonrisas.         
En Septiembre esta promoción pasará de Infantil a Primaria. Esperamos que nunca olvidéis vuestro paso por Infantil.

English Link

Science Day 2015

El pasado viernes 22 de mayo  los alumnos de 1º a 6º de Primaria disfrutaron del VIII Science Day. La organización y desarrollo de este día pretendía relacionar y divulgar el conocimiento científico con las actividades artísticas, deportivas e incardinando en ellas el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación.

La jornada resultó tan exitosa y divertida como en anteriores ediciones y los niños aprendieron haciendo experimentos como una medusa, haciendo helado, creando plastilina, aviones, voladores, juegos ópticos, convirtiéndose en cavernícolas, jugando con los iPads y ordenadores del Colegio…

English link
Facebook
Twitter
Website
Email
Copyright © 2015 LAUDE El Altillo School, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp