Copy

View this email in your browser


















 

.El objetivo de Japan Experience es ofrecerte los contenidos y productos más relevantes para que descubras Japón, el país que nos fascina.
Con ocasión de nuestro 40 aniversario, hemos decidido llegar aún más lejos y llevamos a cabo una verdadera revolución!

Conservamos nuestros valores: compartir, sinceridad y experiencia, pero evolucionando con una nueva plataforma más interactiva y completa, ¡aportando cada vez más servicios!

.En concreto, ¿qué es lo que vamos a cambiar?

 

Reinventamos nuestra función como agencia de viajes, puesto que no estamos viajando como lo hacíamos antes.

La mayoría quiere organizar su viaje por sí mismo: vamos a satisfacer ese deseo poniendo a disposición la mayor Guía de Japón en línea, y ofreciendo los mejores productos y servicios, que hemos seleccionado cuidadosamente y de manera apasionada.

Las tres palabras que nos guían en este cambio son: ¡sencillez, diversidad y excelencia!

.Nº1 de las Guías de Japón en línea.

Elaborada al cabo de años por expertos que viven inmersos en Japón, nuestra Guía de Japón es actualmente una verdadera veta de oro para todo aquél que busque recomendaciones sobre viajes, planes que merezcan la pena e información para llegar a comprender a los japoneses y al país Japón.

Con más de 6.000 artículos contando todos sus idiomas, se ha vuelto más densa y ha mejorado hasta convertirse en ¡la Guía de Japón más completa en línea!

  • ¿Deseas saber todo sobre la cultura japonesa?

  • ¿Buscas los mejores restaurantes del Archipiélago?

  • ¿Quieres saber cuáles son los templos y santuarios que hay que visitar?

  • ¿Buscas recomendaciones, trucos y planes perfectos para organizar tu viaje?


¡Tenemos las respuestas a esas preguntas!

También van a evolucionar nuestras redes sociales JAPAN EXPERIENCE: ahora, unas cuentas únicas que contienen más noticias, para compartir o intercambiar...

Déjate guiar

.Compras en un solo sitio: una gama de productos completa que no tiene comparación posible

Todos los viajeros son distintos y nuestra amplia oferta sabe adaptarse a todo el mundo.

Para ti, que quieres organizar tu viaje con total autonomía: encuentra todo lo que necesitas en un solo sitio. ¡Gracias a nuestro equipo de personas apasionadas que viven en Japón, venimos recorriendo los caminos de Japón desde hace años para descubrir los mejores alojamientos, actividades, formas de transporte, productos y servicios! Somos los únicos especialistas en viajes a Japón que te ofrece la posibilidad de que imagines y organices tu viaje a la carta.

Para los que queréis un viaje llave en mano: acompañado, en libertad o a la carta, hemos establecido nuestros circuitos cuidadosamente, adaptándonos a tus deseos, a lo que te gusta y a tus necesidades. Encarga a nuestros expertos que preparen tu viaje, podemos ocuparnos de todo al 100%. ¡Simplemente, disfrútalo!

Conseguimos que cualquier viaje sea posible, y nos comprometemos a ofrecerte un catálogo que te abrirá las puertas de una experiencia fuera de lo corriente.

Descubre nuestra oferta de productos y servicios

.1 equipo de personas apasionadas te va a escuchar

Desde luego se puede elegir y hacer reservas en nuestra plataforma con total independencia, pero siempre ponemos por delante el toque humano, y nuestro equipo humano va a demostrártelo.

El equipo de Japan Experience está compuesto por personas con antecedentes bien distintos. Carreras profesionales, experiencias personales y formación... ¡Nuestra variedad es nuestra fortaleza!

¿Qué tenemos todos en común? Que nos gusta Japón y que queremos abrirte sus puertas a cuantas más personas mejor.

¡Sea cuál sea tu pregunta, alguno de nosotros va a contestarte encantado! ¿Hay algo que deseas especialmente incluir en tu viaje? Algún miembro de nuestro equipo te lo va a solucionar.

Antes y durante tu viaje, nuestro equipo está a tu disposición. Céntrate exclusivamente en lo importante, que nosotros nos ocupamos de todo el resto!

Y eso no es todo: en el transcurso de 2021 te vamos a desvelar numerosas sorpresas.

Todo el equipo de

Síguenos en nuestra nueva aventura y vamos a crear entre todos tu “Japan Experience”.

   

¿Tienes alguna pregunta? No dudes en contactarnos.







This email was sent to <<Dirección email*>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Japan Experience · 30 Rue Sainte Anne · Paris 75001 · France