Copy
100% Energía Limpia
Mire este mail en su navegador

¡COMUNICACIÓN con ENERGÍA!

11 de junio de 2015

El Programa de Energía Limpia de USAID (CCEP) invita a su equipo a ver las comunicaciones con energía renovada, con "buenos ojos" y con creatividad

Desde hoy, como me imagino que pasa en todos los rincones donde trabaja CCEP, el fútbol vuelve a mover a Colombia. La imagen que encabeza nuestro comunicado semanal es otra de esas obras de Hanz Rippe y fue registrada en Coquí, Nuquí, Chocó hace un año cuando la fiebre del mundial se apoderó de nuestra gente. 

¡Se trata de la Selección Colombia del Futuro!; cuyos integrantes, además de hacer muchos goles, serán los que se beneficiarán (si este país hace bien la labor) con la Energía Limpia.

Ellos, y nosotros, tenemos derecho a soñar: Colombia ya se encuentra preparada para adoptar la Energía Limpia en su desarrollo.

Así nos lo muestra este informe de uno de nuestros grandes aliados (hagan click en el logo para acceder al estudio):

Integrando la Energía Renovable en Colombia

El estudio nos da pistas sobre el camino a seguir, y las posibilidades reales de energizar a Colombia a partir de la Energía Renovable. 

Por cierto, es precisamente lo que necesita nuestra Selección de Mayores:


¡ENERGIZARSE!

No olviden que pueden proponerme temas, ideas, discusiones; responder, analizar, corregir (es muy posible que los datos no sean totalmente veraces), dirimir; o, en términos prácticos, hacer lo que bien les venga en gracia con este canal de comunicación entre el equipo del CCEP y sus comunicaciones.

¡Energía pura para Colombia!     

Copyright © 2015 Colombia Clean Energy Program (CCEP), Todos los derechos reservados.
Usted está recibiendo este correo como parte del equipo de Energía Limpia

Nuestra dirección es:
www.ccep.co

si no quiere hacer parte de esta lista haga click aquí     

Email Marketing Powered by Mailchimp