Copy
100% Energía Limpia
Mire este mail en su navegador

¡COMUNICACIÓN con ENERGÍA!

30 de julio de 2015

El Programa de Energía Limpia para Colombia invita a su equipo, y a sus amigos, a ver las comunicaciones con energía renovada, con "buenos ojos" y con creatividad

¿A quién le sirve la Energía Limpia?

¡A la gente! Y no sobra decir que al país, a la sociedad y al planeta. Ercilia Guanampia, sabia artesana de la comunidad embera de El Yucal en el río Panguí (Nuquí, Chocó), quien esta semana encabeza esta comunicación creativa, pronto tendrá luz en su hogar gracias a la entrada en funcionamiento de la micro central hidroeléctrica instalada en su pueblo. La foto es cortesía de Carlos Cavanzo, uno de los principales de gestores de este interesante proyecto. ¡Energía para los mayores!

¡Y también hay Energía para los más chicos!

Para el futuro del Pacífico Colombiano 

La instantánea es de Hanz Rippe y fue tomada en el pueblo de Punta Bonita en el Río Cajambre (Buenaventura, Valle del Cauca). Son los hijos de los pescadores (y los futuros pescadores) que lideran la Red de Pesca Responsable y que desde esta semana cuentan con sistemas de refrigeración potenciados por energía fotovoltaica (con paneles solares). 

¡Energía Limpia que resplandece por el país!

No olviden que pueden proponerme temas, ideas, discusiones; responder, analizar, corregir (es muy posible que los datos no sean totalmente veraces), dirimir; o, en términos prácticos, hacer lo que bien les venga en gracia con este canal creativo de comunicación.

¡Energízate!     

Copyright © 2015 Colombia Clean Energy Program (CCEP), Todos los derechos reservados.
Usted está recibiendo este correo como parte del equipo de la Energía Limpia

Nuestra dirección es:
www.energialimpia.co

si no quiere hacer parte de esta lista haga click aquí     

Email Marketing Powered by Mailchimp