Copy
100% Energía Limpia
Mire este mail en su navegador

¡COMUNICACIÓN con ENERGÍA!

5 de noviembre de 2015

El Programa de Energía Limpia para Colombia invita a su equipo, y a sus amigos, a ver las comunicaciones con energía renovada, con "buenos ojos" y con creatividad

"El Agua, la Energía y Las Hormigas"

Así hemos llamado a esta foto sobre la represa de la microcentral hidroeléctrica de Palmor en la Sierra Nevada de Santa Marta. Agua que es vida; y que genera Energía; Energía que utilizan las Hormigas para su trabajo; y, ¿cómo no?, los que han de cuidar la obra y el ecosistema. Pronto más sobre este cuento. 

¡Ahora, algo refrescante!

Con nuestra gente de Urrao, Antioquia 

Los de la instantánea son deportistas del Pacífico Colombiano, degustando paletas "Tonny". Les habíamos contado algo sobre esta historia. Piquen en la foto y verán por qué, según PORTAFOLIO, estos productos contienen mucha eficiencia, eficiencia energéticaY, bueno, aquí también un vídeo (tomado de la pantalla de TV con el celular) del CANAL EL TIEMPO con la nota; ¡UNA NOTA!

¡Energía Limpia que se multiplica por Colombia!

No olviden que pueden proponerme temas, ideas, discusiones; responder, analizar, corregir (es muy posible que los datos no sean totalmente veraces), dirimir; o, en términos prácticos, hacer lo que bien les venga en gracia con este canal creativo de comunicación.

¡Energízate!     

Copyright © 2015 Colombia Clean Energy Program (CCEP), Todos los derechos reservados.
Usted está recibiendo este correo como parte del equipo de la Energía Limpia

Nuestra dirección es:
www.energialimpia.co

si no quiere hacer parte de esta lista haga click aquí     

Email Marketing Powered by Mailchimp