Copy
100% Energía Limpia
Mire este mail en su navegador

¡COMUNICACIÓN con ENERGÍA!

29 de mayo de 2015

El Programa de Energía Limpia de USAID (CCEP) invita a su equipo a ver las comunicaciones con energía renovada, con "buenos ojos" y con creatividad

Hoy tenemos una curiosa imagen. Son los mamos Gumersindo y Daniel, representantes de los Koguis de la Sierra Nevada de Santa Marta, analizando una linterna con tecnología de luz solar portatil.  La instantánea fue tomada por José Eddy Torres quien les entregó la linterna a nuestros personajes.

Energía Limpia que posibilita el intercambio de saberes y ¡El encuentro entre mundos!


Si miramos un poco más allá de la superficie, a partir de este pequeño retrato podemos pensar en enormes posibilidades para un mundo diverso que vive, se alimenta y necesita la energía día a día.

¿Qué tal viajar a otros mundos lejanos dentro de este mismo mundo?

¿Nos estamos conectando?

La foto es de una comunidad rural en alguna aldea - hoy, gracias a la energía - no tan olvidada de África. Se encuentra en Wikipedia al buscar por "páneles solares portatiles". Si quieren más información al respecto pueden ir a la fuente haciendo click aquí.

¡Energía Limpia para el Mundo!

No olviden que pueden proponerme temas, ideas, discusiones; responder, analizar, corregir (es muy posible que los datos no sean totalmente veraces), dirimir; o, en términos prácticos, hacer lo que bien les venga en gracia con este canal de comunicación entre el equipo del CCEP y sus comunicaciones.

¡Creatividad Energética para continuar el Camino!     

Copyright © 2015 Colombia Clean Energy Program (CCEP), Todos los derechos reservados.
Usted está recibiendo este correo como parte del equipo de Energía Limpia

Nuestra dirección es:
www.ccep.co

si no quiere hacer parte de esta lista haga click aquí     

Email Marketing Powered by Mailchimp