Copy
100% Energía Limpia
Mire este mail en su navegador

¡COMUNICACIÓN con ENERGÍA!

22 de octubre de 2015

El Programa de Energía Limpia para Colombia invita a su equipo, y a sus amigos, a ver las comunicaciones con energía renovada, con "buenos ojos" y con creatividad

¡¡¡Tejas con Energía!!!

La idea de esta semana nos la presentó Gerardo Chávez, quien anda por el mundo compartiendo energía. Es del portal www.ecoinventos.com. Esta vez son tejados - igualitos a los tradicionales - con la diferencia de que tienen un gran potencial para generar energía. Sigan los vínculos para conocer más inventos. 

La Energía Limpia siempre estará a la moda

Jeans energizados de Medellín para el Mundo

Esta foto la tomé hace unos días en la sección de confecciones de CI JEANS. En ella aparecen los ejemplares que están llenado las vitrinas de la tiendas Levi’s y Michael Kors para la colección "Otoño-Invierno" en el mundo entero. Fabricados 100% en Medellín, Colombia, con un importante valor agregado proporcionado por el Programa de Energía Limpia. Si quieren saber más acerca de esta historia, continúen en sintonía.   

Energía con estilo

No olviden que pueden proponerme temas, ideas, discusiones; responder, analizar, corregir (es muy posible que los datos no sean totalmente veraces), dirimir; o, en términos prácticos, hacer lo que bien les venga en gracia con este canal creativo de comunicación.

¡Energízate!     

Copyright © 2015 Colombia Clean Energy Program (CCEP), Todos los derechos reservados.
Usted está recibiendo este correo como parte del equipo de la Energía Limpia

Nuestra dirección es:
www.energialimpia.co

si no quiere hacer parte de esta lista haga click aquí     

Email Marketing Powered by Mailchimp