Copy
100% Energía Limpia
Mire este mail en su navegador

¡COMUNICACIÓN con ENERGÍA!

18 de septiembre de 2015

El Programa de Energía Limpia para Colombia invita a su equipo, y a sus amigos, a ver las comunicaciones con energía renovada, con "buenos ojos" y con creatividad

¡"Carga tu celular mientras pedaleas"!

De nuevo volvemos a usar uno de nuestros verbos por excelencia: ¡Pedalear! Esta vez el cuento sucede en Medellín donde hoy fue publicada por EL TIEMPO la noticia de que las "EcoBikes", bicicletas que generan energía eléctrica, han sido oficialmente patentadas. Pedaleando durante una hora se pueden encender hasta 60 bombillos, o, ¿cómo no?, se puede cargar el celular. Nota que merece gran difusión, por lo mismo ha sido reseña por ADNEL MUNDO, entre otros medios. Piquen en los vínculos (o en la foto) y conocerán más sobre la historia.

¿Sí habrá Energía Limpia para tanta gente?

¡Lo que hay es Energía!

Un estudio publicado por Skeptical Science así lo asegura. Según la investigación, las energías renovables, por lo menos en los Estados Unidos, hoy en día podrían proveer el 100% no sólo de la electricidad, sino de toda la energía del país (no cualquiera por cierto). E increíblemente, lo harían a un costo más bajo que a través de combustibles fósiles. Sigan el vínculo (o hagan click en el gráfico) para enterarse por sus propios medios.  

¿Será cierta tanta belleza?

No olviden que pueden proponerme temas, ideas, discusiones; responder, analizar, corregir (es muy posible que los datos no sean totalmente veraces), dirimir; o, en términos prácticos, hacer lo que bien les venga en gracia con este canal creativo de comunicación.

¡Energízate!     

Copyright © 2015 Colombia Clean Energy Program (CCEP), Todos los derechos reservados.
Usted está recibiendo este correo como parte del equipo de la Energía Limpia

Nuestra dirección es:
www.energialimpia.co

si no quiere hacer parte de esta lista haga click aquí     

Email Marketing Powered by Mailchimp