Copy
100% Energía Limpia
Mire este mail en su navegador

¡COMUNICACIÓN con ENERGÍA!

10 de marzo de 2016

El Programa de Energía Limpia para Colombia invita a su equipo, y a sus amigos, a ver las comunicaciones con energía renovada, con "buenos ojos" y con creatividad

La Guajira tiene Energía - ¡Y Agua! - Limpia 

La imagen lo dice todo ("más que mil palabras"). Sólo unas de contexto: fue tomada ayer en la comunidad Wayúu de Kasumana (Maicao, Guajira). En ella se ve a Patricia García Epieyu, "la profe", con los niños de la escuela. Están felices con la tecnología de bombeo solar... y es tan buena el agua que, como se aprecia al fondo, los propios indígenas la toman de la llave.

Eficiencia energética para Colombia

¡Y para el mundo!

Sigan la foto (literal y figurativamente) para conocer algo más sobre eficiencia energética. Es de uno de los tableros que monitorean el consumo energético en la producción de Helados Tonny (Urrao, Antioquia). Si pican sobre ella, irán al artículo de Semana Sostenible (en el que aparece el Programa de Energía Limpia para Colombia) sobre el Día Mundial de la Eficiencia Energética
      
100% Pure Colombian Energy!

No olviden que pueden proponerme temas, ideas, discusiones; responder, analizar, corregir (es muy posible que los datos no sean totalmente veraces), dirimir; o, en términos prácticos, hacer lo que bien les venga en gracia con este canal creativo de comunicación.

¡Energízate!     

Copyright © 2016 Colombia Clean Energy Program (CCEP), Todos los derechos reservados.
Usted está recibiendo este correo por ser amigo del Programa de Energía Limpia para Colombia

Este comunicado es posible gracias al apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), a través del Programa de Energía Limpia para Colombia. La información proporcionada en él no es información oficial del Gobierno de EE.UU. y no representa las opiniones o posiciones de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos.

Nuestra dirección es:
www.energialimpia.co

si no quiere hacer parte de esta lista haga click aquí     

Email Marketing Powered by Mailchimp