Copy
100% Energía Limpia
Mire este mail en su navegador

¡COMUNICACIÓN con ENERGÍA!

18 de diciembre de 2015

El Programa de Energía Limpia para Colombia invita a su equipo, y a sus amigos, a ver las comunicaciones con energía renovada, con "buenos ojos" y con creatividad

Hilando con Energía

Esta vez el destino nos volvió a llevar a Medellín, ciudad con muy buena energía. Arriba vemos la máquina hiladora de la empresa Punto Flex. Son hilos que después de un largo proceso se convertirán en prendas íntimas de la mayor calidad. Detrás de su producción hay un gran ejemplo de sostenibilidad, con calderas eficientes, recuperación de agua y disminución de emisiones de CO2. Pronto más sobre esta historia.  

Más producción y menos emisiones

Economía Ambiental, muy diferente a "Ambientalismo"

¡Economía Sostenible!: Es hacia donde va la industria mundial de la mano de la eficiencia. Si pican en el engranaje (en la imagen) o siguen el vínculo, encontrarán un artículo publicado por EL ESPECTADOR que lleva el título: CO2 y economía, un divorcio posible. Interesante acercamiento a lo que significa producir más y contaminar menos.
      

¡Energía para pensar!

No olviden que pueden proponerme temas, ideas, discusiones; responder, analizar, corregir (es muy posible que los datos no sean totalmente veraces), dirimir; o, en términos prácticos, hacer lo que bien les venga en gracia con este canal creativo de comunicación.

¡Energízate!     

Copyright © 2015 Colombia Clean Energy Program (CCEP), Todos los derechos reservados.
Usted está recibiendo este correo como parte del equipo de la Energía Limpia

Nuestra dirección es:
www.energialimpia.co

si no quiere hacer parte de esta lista haga click aquí     

Email Marketing Powered by Mailchimp