Copy
100% Energía Limpia
Mire este mail en su navegador

¡COMUNICACIÓN con ENERGÍA!

22 de enero de 2016

El Programa de Energía Limpia para Colombia invita a su equipo, y a sus amigos, a ver las comunicaciones con energía renovada, con "buenos ojos" y con creatividad

Ladrillos ahorradores 

Así podríamos llamar a los ejemplares de la foto. Fue tomada en la Ladrillera Delta de Medellín. Acá vemos los ladrillos en la zona de oreo, o de secado al aire libre. Gran - y muy simple, como debe ser - innovación: disminuye sustancialmente el gasto en energía y evita las emisiones de carbono.  

Un planeta de energía

¿100% Energía Limpia en 2050?

Buena pregunta. Es lo que plantea un estudio de la Universidad de Stanford que manifiesta que aunque hoy sólo el 5% de la demanda de energía opera con fuentes renovables, en el 2050 este porcentaje podría invertirse. Es decir, si los humanos quisiéramos, con los avances de la tecnología, aún en un mundo tan poblado y tan consumista como el nuestro, podríamos generar 95% (o más) de toda la energía del planeta con energía limpia.   
      
¡Energía Total!

No olviden que pueden proponerme temas, ideas, discusiones; responder, analizar, corregir (es muy posible que los datos no sean totalmente veraces), dirimir; o, en términos prácticos, hacer lo que bien les venga en gracia con este canal creativo de comunicación.

¡Energízate!     

Copyright © 2016 Colombia Clean Energy Program (CCEP), Todos los derechos reservados.
Usted está recibiendo este correo por ser amigo del Programa de Energía Limpia para Colombia

Este comunicado es posible gracias al apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), a través del Programa de Energía Limpia para Colombia. La información proporcionada en él no es información oficial del Gobierno de EE.UU. y no representa las opiniones o posiciones de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos.

Nuestra dirección es:
www.energialimpia.co

si no quiere hacer parte de esta lista haga click aquí     

Email Marketing Powered by Mailchimp