Copy
100% Energía Limpia
Mire este mail en su navegador

¡COMUNICACIÓN con ENERGÍA!

26 de junio de 2015

El Programa de Energía Limpia de USAID (CCEP) invita a su equipo a ver las comunicaciones con energía renovada, con "buenos ojos" y con creatividad

La bola continúa rodando... y lo hace en todos los rincones del planeta. La foto de arriba, que he llamado "La danza del balón", la tomé hace unos años en la playa de "El Morro" en Tumaco, Nariño. 

Tras el trajín y las gambetas, es casi un "juguete de trapo". Que, aún así, hace posible que los artistas del deporte, los que llevarán los colores de la camiseta de la selección en el futuro, demuestren todo su talento.

Es increíble cómo la humanidad se mueve al ritmo de un balón de fútbol. Por lo que vale la pena preguntarse:


¿Qué pensaría Barack Obama al respecto?

También tiene la cabeza en la "redonda"

Y en este caso, no es cualquier "pecosa". En realidad, si hacen click en la imagen se darán cuenta de que este balón, llamado "Soccket", es muy especial: genera energía, ¡Energía Limpia!

Después de un buen "picado", a través de la energía cinética, sirve para iluminar lámparas LED o, incluso, para cargar los celulares. Vean más sobre el tema en Next Nature...

...y siempre tengan en cuenta lo que dijo un gran filósofo: "si hay un reto difícil, es precisamente esa dificultad la motivación más grande para enfrentarlo":


¡VAMOS COLOMBIA!

No olviden que pueden proponerme temas, ideas, discusiones; responder, analizar, corregir (es muy posible que los datos no sean totalmente veraces), dirimir; o, en términos prácticos, hacer lo que bien les venga en gracia con este canal de comunicación entre el equipo del CCEP y sus comunicaciones.

¡Creatividad Energética para el mundo!     

Copyright © 2015 Colombia Clean Energy Program (CCEP), Todos los derechos reservados.
Usted está recibiendo este correo como parte del equipo de Energía Limpia

Nuestra dirección es:
www.ccep.co

si no quiere hacer parte de esta lista haga click aquí     

Email Marketing Powered by Mailchimp