Copy
100% Energía Limpia
Mire este mail en su navegador

¡COMUNICACIÓN con ENERGÍA!

3 de septiembre de 2015

El Programa de Energía Limpia para Colombia invita a su equipo, y a sus amigos, a ver las comunicaciones con energía renovada, con "buenos ojos" y con creatividad

¡Olas de Energía!

La creatividad no para de sorprendernos y la tecnología avanza de su mano. Hoy la imagen nos muestra una de las boyas modulares del sistema CETO 5 que usa el movimiento del océano para generar energía renovable y desalinizar el agua simultáneamente en Australia. Se trata de un proyecto que ya está conectado a la red eléctrica del país. Picando en la foto - o siguiendo el vínculo - pueden ahondar (termino muy oportuno en este caso) en este asombroso proyecto.   

¿Qué hay más allá del Océano?

¡Energía Limpia latinoamericana!

Parece ser que la revolución de la energía limpia se tomó al continente. O, por lo menos a aquellos países que van a la vanguardia, como bien lo muestra el artículo al que lleva la foto: es de la mega planta solar que actualmente se encuentra en construcción en el desierto de Atacama en Chile. Junto con este proyecto, hay importantes desarrollos de energía solar en México, Perú, Costa Rica, Panamá y Nicaragua, entre otros países. Lo cual nos insta a responder, en próximas ediciones, esta buena pregunta: 

¿Qué está pasando en Colombia?

No olviden que pueden proponerme temas, ideas, discusiones; responder, analizar, corregir (es muy posible que los datos no sean totalmente veraces), dirimir; o, en términos prácticos, hacer lo que bien les venga en gracia con este canal creativo de comunicación.

¡Energízate!     

Copyright © 2015 Colombia Clean Energy Program (CCEP), Todos los derechos reservados.
Usted está recibiendo este correo como parte del equipo de la Energía Limpia

Nuestra dirección es:
www.energialimpia.co

si no quiere hacer parte de esta lista haga click aquí     

Email Marketing Powered by Mailchimp