Copy
100% Energía Limpia
Mire este mail en su navegador

¡COMUNICACIÓN con ENERGÍA!

15 de enero de 2016

El Programa de Energía Limpia para Colombia invita a su equipo, y a sus amigos, a ver las comunicaciones con energía renovada, con "buenos ojos" y con creatividad

Fútbol con Energía Limpia

Medellín sigue marcando la parada. Ahora el Atanasio Girardot, emblemático estadio - rojo y verde - del fútbol colombiano se sumó al mundo de las energías renovables. A partir de esta semana el 20% de la electricidad que consume el escenario proviene de energía solar. Vean la nota de EL COLOMBIANO haciendo click en el vínculo o en la imagen.        

Energía más allá de este mundo...

"Una fuente de energía se ha extinguido"

Así se titula un artículo del diario inglés THE TIMES sobre la partida de David Bowie. Sin duda uno de los focos de energía cultural más importantes de nuestros tiempos. Este es un pequeño homenaje a su paso por este mundo; y una invitación para que todos reciban enormes cantidades de energía a través de su genial música. 
      

¡La energía no se acaba; se transforma!

No olviden que pueden proponerme temas, ideas, discusiones; responder, analizar, corregir (es muy posible que los datos no sean totalmente veraces), dirimir; o, en términos prácticos, hacer lo que bien les venga en gracia con este canal creativo de comunicación.

¡Energízate!     

Copyright © 2016 Colombia Clean Energy Program (CCEP), Todos los derechos reservados.
Usted está recibiendo este correo como parte del equipo de la Energía Limpia

Nuestra dirección es:
www.energialimpia.co

si no quiere hacer parte de esta lista haga click aquí     

Email Marketing Powered by Mailchimp