Copy
100% Energía Limpia
Mire este mail en su navegador

¡COMUNICACIÓN con ENERGÍA!

26 de noviembre de 2015

El Programa de Energía Limpia para Colombia invita a su equipo, y a sus amigos, a ver las comunicaciones con energía renovada, con "buenos ojos" y con creatividad

Ladrillos, ladrillos, ladrillos...

...y más ladrillos. Los de la portada están tapando la entrada de uno de los viejos - y obsoletos - hornos de la ladrillera Sugrés en Supía, Caldas. Hemos hablado mucho del tema, y al parecer seguiremos haciéndolo: la historia esta semana fue portada de PORTAFOLIO. Sigan las pistas, o párense sobre los ladrillos, para conocerla a profundidad. 

Cali energético

Decatlón Sostenible en "La Sultana"

Le llegó a la hora de la innovación a los caleños. El pasado lunes abrió la Villa Solar del primer Solar Decathlon de América Latina y el Caribe, en el que participarán más de 500 "atletas de la creatividad" quienes ensamblarán las viviendas auto sostenibles ya no del futuro, si no del presente. La foto - que los lleva a toda la información sobre el evento - es una de las maquetas de las casas que se construirán. ¿Quién invita?

¡Colombia es Energía Pura!

No olviden que pueden proponerme temas, ideas, discusiones; responder, analizar, corregir (es muy posible que los datos no sean totalmente veraces), dirimir; o, en términos prácticos, hacer lo que bien les venga en gracia con este canal creativo de comunicación.

¡Energízate!     

Copyright © 2015 Colombia Clean Energy Program (CCEP), Todos los derechos reservados.
Usted está recibiendo este correo como parte del equipo de la Energía Limpia

Nuestra dirección es:
www.energialimpia.co

si no quiere hacer parte de esta lista haga click aquí     

Email Marketing Powered by Mailchimp