Copy
100% Energía Limpia
Mire este mail en su navegador

¡COMUNICACIÓN con ENERGÍA!

28 de agosto de 2015

El Programa de Energía Limpia para Colombia invita a su equipo, y a sus amigos, a ver las comunicaciones con energía renovada, con "buenos ojos" y con creatividad

Esta semana algo para la reflexión

La foto es de un motor diesel con el cual, hoy, se mueve el trapiche de la Hacienda Payandé en Villeta, Cundinamarca, ¡Y el grueso de la industria de esta emblemática población panelera! Dicha tecnología fue inventada en el año 1893 y aún en Colombia, en el siglo XXI, se encuentra en pleno uso.      

¿Será que hace falta un poco de Energía Limpia?

¡Lo que sobra es panela!

Que no nos extrañe que el producto de Villeta, y de muchos otros lugares de Colombia, sea uno de los ingredientes fundamentales que impulsan a los "escarabajos" en su conquista del planeta ciclístico. Esteban Chaves, actual líder de la Vuelta a España, seguro que ha utilizado, en algún momento de su vida, la panela para cargarse de energía. No hay duda de que este derivado de la caña es uno de los productos más emblemáticos de estas tierras.  

¿Por qué con tanta energía seguimos tan atrasados?

No olviden que pueden proponerme temas, ideas, discusiones; responder, analizar, corregir (es muy posible que los datos no sean totalmente veraces), dirimir; o, en términos prácticos, hacer lo que bien les venga en gracia con este canal creativo de comunicación.

¡Energízate!     

Copyright © 2015 Colombia Clean Energy Program (CCEP), Todos los derechos reservados.
Usted está recibiendo este correo como parte del equipo de la Energía Limpia

Nuestra dirección es:
www.energialimpia.co

si no quiere hacer parte de esta lista haga click aquí     

Email Marketing Powered by Mailchimp