Copy
100% Energía Limpia
Mire este mail en su navegador

¡COMUNICACIÓN con ENERGÍA!

2 de julio de 2015

El Programa de Energía Limpia de USAID (CCEP) invita a su equipo a ver las comunicaciones con energía renovada, con "buenos ojos" y con creatividad

¿Qué está pasando con la Energía Limpia en Colombia? Haciendo una breve investigación en internet nos encontramos con datos interesantes. Por ejemplo, el portal www.energialimpiaparatodos.com (casualmente de Nicaragua) hace una reseña sobre la Ley 1715 al cumplirse un año de su expedición. 

Si "pican" en el rayo de arriba (una primera aproximación gráfica para abordar el tema de la energía limpia en Colombia) pueden encontrar más información al respecto. 


¿Está Colombia preparada para la Energía Limpia?

Con trabajo y aprovechando las oportunidades, ¡Claro que sí!

La foto, tomada por Paulo López, es de la ladrillera Vitigrés en Supía, Caldas. Empresa en dónde las tecnologías de Energía Limpia no sólo han permitido aumentar la productividad y disminuir la contaminación, sino que han mejorado radicalmente las condiciones de trabajo para sus empleados. 

Lo mejor: ¡La Energía Limpia Paga! En el mediano y largo plazo es más rentable, y, además, hoy existen varios mecanismos para financiar su implementación, como bien lo muestra este artículo de Portafolio.  


¡Colombia se Energiza!

No olviden que pueden proponerme temas, ideas, discusiones; responder, analizar, corregir (es muy posible que los datos no sean totalmente veraces), dirimir; o, en términos prácticos, hacer lo que bien les venga en gracia con este canal de comunicación entre el equipo del CCEP y sus comunicaciones.

¡100% Energía Creativa Colombiana!     

Copyright © 2015 Colombia Clean Energy Program (CCEP), Todos los derechos reservados.
Usted está recibiendo este correo como parte del equipo de Energía Limpia

Nuestra dirección es:
www.ccep.co

si no quiere hacer parte de esta lista haga click aquí     

Email Marketing Powered by Mailchimp