Copy
100% Energía Limpia
Mire este mail en su navegador

¡COMUNICACIÓN con ENERGÍA!

1 de octubre de 2015

El Programa de Energía Limpia para Colombia invita a su equipo, y a sus amigos, a ver las comunicaciones con energía renovada, con "buenos ojos" y con creatividad

Parques Nacionales: Limpios y Energizados

Desde hace más de un año para acá, las cabañas, el restaurante y el centro para visitantes del Parque Nacional Utría, tienen energía; ENERGÍA SOLAR. Paraíso de Colombia que se suma a otros dos Parques Nacionales que han, literalmente, renovado su energía, como bien lo muestra este reciente artículo publicado por EL TIEMPO. Conozcan qué tiene que ver el equipo de la Energía Limpia con la historia, siguiendo el vínculo o picando en la foto.

Viento que sopla... ¡Y RE-CARGA!

Viento que es de todos

Esta vez la brisa nos trae un práctico invento: el "Self e" o "Banco Portátil de Energía Eólica". Prototipo que pronto esperamos ver en el mercado para recargar nuestros, al parecer cada día más necesarios, "descargables" con el sólo soplo del viento. Sigan las corrientes de aire - o los vínculos - para saber mejor de qué estamos hablando. 

Limpia tus energías

No olviden que pueden proponerme temas, ideas, discusiones; responder, analizar, corregir (es muy posible que los datos no sean totalmente veraces), dirimir; o, en términos prácticos, hacer lo que bien les venga en gracia con este canal creativo de comunicación.

¡Energízate!     

Copyright © 2015 Colombia Clean Energy Program (CCEP), Todos los derechos reservados.
Usted está recibiendo este correo como parte del equipo de la Energía Limpia

Nuestra dirección es:
www.energialimpia.co

si no quiere hacer parte de esta lista haga click aquí     

Email Marketing Powered by Mailchimp