Copy
100% Energía Limpia
Mire este mail en su navegador

¡COMUNICACIÓN con ENERGÍA!

21 de agosto de 2015

El Programa de Energía Limpia para Colombia invita a su equipo, y a sus amigos, a ver las comunicaciones con energía renovada, con "buenos ojos" y con creatividad

Energía Limpia... ¡Y bonita!

La imagen de arriba es de la iglesia de Punta Bonita en el Río Cajambre (Buenaventura). Pueblo de pescadores y piangüeras. Picando sobre la imagen, o en el vínculo, pueden ver un video sobre la singular tarea de piangüar (verbo de la semana) realizado en el marco de otro programa de USAID.    

¿Qué harán las piangüeras de Punta Bonita con Energía Limpia?

¡Piangüar con energía!

Los del techo son paneles solares para el centro de acopio de la pesca (y la piangua) en el Río Cajambre. Serán clave para refrigerar los productos pesqueros. Con ello esperamos pronto tener en las mesas de Bogotá, Cali... y todo Colombia, piangua de la mejor con el sello distintivo - y la calidad - del origen Punta Bonita (¡100% Buenaventura!).  

El Pacífico se energiza

No olviden que pueden proponerme temas, ideas, discusiones; responder, analizar, corregir (es muy posible que los datos no sean totalmente veraces), dirimir; o, en términos prácticos, hacer lo que bien les venga en gracia con este canal creativo de comunicación.

¡Energízate!     

Copyright © 2015 Colombia Clean Energy Program (CCEP), Todos los derechos reservados.
Usted está recibiendo este correo como parte del equipo de la Energía Limpia

Nuestra dirección es:
www.energialimpia.co

si no quiere hacer parte de esta lista haga click aquí     

Email Marketing Powered by Mailchimp