Copy
100% Energía Limpia
Mire este mail en su navegador

¡COMUNICACIÓN con ENERGÍA!
15 de septiembre de 2016

El Programa de Energía Limpia para Colombia invita a su equipo, y a sus amigos, a ver las comunicaciones con energía renovada, con "buenos ojos" y con creatividad

¿En el Chocó, el centro más grande de energía limpia?

¡Así es! Se trata del nuevo Centro de Energías Renovables que se encuentra en Andagoya, Chocó; el cual desarrolla energía mediante sistemas fotovoltaicos, aero-generadores, biomasa y pilas de hidrógeno. Si quieren saber más sobre este proyecto, les recomendamos el artículo de UTCH, pero mucho mejor si pueden viajar hasta allá: se ubica a tan sólo dos horas desde Quibdó. 

¡México limpia su energía!

El 20% de su matriz energética ya es limpia

Al parecer México se le ha medido como es al reto de la energía limpia. Ya ha logrado elevar su producción con renovables hasta un 20%, y se ha propuesto como meta alcanzar el 35% en el 2024. Más información en el enlace de Sputniknews

¡La energía del presente es el futuro de la vida!

No olviden que pueden proponernos temas, ideas, discusiones; responder, analizar, corregir (es muy posible que los datos no sean totalmente veraces), dirimir; o, en términos prácticos, hacer lo que bien les venga en gracia con este canal creativo de comunicación.

¡Energízate!    

Copyright © 2016 Colombia Clean Energy Program (CCEP), Todos los derechos reservados.
Usted está recibiendo este correo por ser amigo del Programa de Energía Limpia para Colombia

Este comunicado es posible gracias al apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), a través del Programa de Energía Limpia para Colombia. La información proporcionada en él no es información oficial del Gobierno de EE.UU. y no representa las opiniones o posiciones de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos.

Nuestra dirección es:
www.energialimpia.co

si no quiere hacer parte de esta lista haga click aquí     

Email Marketing Powered by Mailchimp