Copy
100% Energía Limpia
Mire este mail en su navegador

¡COMUNICACIÓN con ENERGÍA!

29 de diciembre de 2015

El Programa de Energía Limpia para Colombia invita a su equipo, y a sus amigos, a ver las comunicaciones con energía renovada, con "buenos ojos" y con creatividad

Felicidad - ¡Y mucha Energía! - para el 2016

Se acabó el 2015. Año energético por excelencia. Ahora llega el 2016 que, si le metemos buen trabajo, espíritu y actitud, seguro nos traerá aún más energía: Energía Limpia para Colombia... ¡Y para todos! 

¡A brindar con energía!

¡Y con buen tequila!

Estos son días de fiesta y regocijo, días para brindar. Importante que lo hagamos con trago oficial, no adulterado ni de contrabando. Si no es así, nos exponemos a complicadas consecuencias, o en el mejor de los casos, el licor puede terminar convertido en energía limpia, ¿cómo? Piquen en la imagen (o en el vínculo) y verán de lo que son capaces los alemanes en favor de la energía. ¡Salud!
      

¡Feliz 2016!

No olviden que pueden proponerme temas, ideas, discusiones; responder, analizar, corregir (es muy posible que los datos no sean totalmente veraces), dirimir; o, en términos prácticos, hacer lo que bien les venga en gracia con este canal creativo de comunicación.

¡Energízate!     

Copyright © 2015 Colombia Clean Energy Program (CCEP), Todos los derechos reservados.
Usted está recibiendo este correo como parte del equipo de la Energía Limpia

Nuestra dirección es:
www.energialimpia.co

si no quiere hacer parte de esta lista haga click aquí     

Email Marketing Powered by Mailchimp