Copy
100% Energía Limpia
Mire este mail en su navegador

¡COMUNICACIÓN con ENERGÍA!
28 de octubre de 2016

El Programa de Energía Limpia para Colombia invita a su equipo, y a sus amigos, a ver las comunicaciones con energía renovada, con "buenos ojos" y con creatividad

Las mamás se suman a la Energía Limpia

Se trata de la primera Universidad de "Artes Liberales" en Estados Unidos que empieza a producir su propia energía. La iniciativa, para nada pequeña, ha comenzado con la instalación de 15 mil paneles solares, y es liderada por las madres de los estudiantes. Para saber más sigan el enlace de Momscleanairforce.  

¡Pedaleando ando! 

Menos CO2 y más ejercicio  

La nueva ley que impulsa la bicicleta en Colombia. Sí señores, ahora pedalear no sólo es bueno para el cuerpo sino que es una excelente iniciativa para contribuir con el medio ambiente, sin olvidar que por cada 30 viajes se puede reclamar un viaje en el sistema de transporte público y medio día libre de trabajo. Conozcan más en ElTiempo.  

¡Energía Limpia en movimiento! 

No olviden que pueden proponernos temas, ideas, discusiones; responder, analizar, corregir (es muy posible que los datos no sean totalmente veraces), dirimir; o, en términos prácticos, hacer lo que bien les venga en gracia con este canal creativo de comunicación.

¡Energízate!    

Copyright © 2016 Colombia Clean Energy Program (CCEP), Todos los derechos reservados.
Usted está recibiendo este correo por ser amigo del Programa de Energía Limpia para Colombia

Este comunicado es posible gracias al apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), a través del Programa de Energía Limpia para Colombia. La información proporcionada en él no es información oficial del Gobierno de EE.UU. y no representa las opiniones o posiciones de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos.

Nuestra dirección es:
www.energialimpia.co

si no quiere hacer parte de esta lista haga click aquí     

Email Marketing Powered by Mailchimp