Copy
100% Energía Limpia
Mire este mail en su navegador

¡COMUNICACIÓN con ENERGÍA!

3 de septiembre de 2015

El Programa de Energía Limpia para Colombia invita a su equipo, y a sus amigos, a ver las comunicaciones con energía renovada, con "buenos ojos" y con creatividad

¡Creatividad Solar!

Todavía existe la creencia de que los paneles solares no son "cool". Tanto así que en exclusivos condominios en Colombia existen normas que prohíben el uso de este tipo de tecnologías por temas de estética o porque "incomodan a los vecinos". Menos mal el sol nunca ha dejado de brillar, y el mundo está cambiando. Picando en la imagen del encabezado, o siguiendo el vínculo, encontrarán un interesante artículo sobre cómo los equipos fotovoltaicos comienzan a hacer parte fundamental del diseño mismo de las construcciones modernas.       

¡Energía Limpia para todo el Planeta!

¡El Sol es de y para todos!

Google parece que siempre va un paso más allá. En esta ocasión desarrolló la aplicación Project Sunroof para Google Maps que permite estimar el potencial de energía solar que tiene cualquier tejado particular, así como el nivel de ahorro que tendría con la instalación de celdas fotovoltaicas, e, incluso, información sobre los proveedores más cercanos de esta clase tecnología. Por el momento el proyecto funciona en lugares piloto de los Estados Unidos, pero, como van las cosas, pronto estará disponible alrededor del mundo.  

¿Quién dijo Energía Solar?

No olviden que pueden proponerme temas, ideas, discusiones; responder, analizar, corregir (es muy posible que los datos no sean totalmente veraces), dirimir; o, en términos prácticos, hacer lo que bien les venga en gracia con este canal creativo de comunicación.

¡Energízate!     

Copyright © 2015 Colombia Clean Energy Program (CCEP), Todos los derechos reservados.
Usted está recibiendo este correo como parte del equipo de la Energía Limpia

Nuestra dirección es:
www.energialimpia.co

si no quiere hacer parte de esta lista haga click aquí     

Email Marketing Powered by Mailchimp