Copy
100% Energía Limpia
Mire este mail en su navegador

¡COMUNICACIÓN con ENERGÍA!

14 de agosto de 2015

El Programa de Energía Limpia para Colombia invita a su equipo, y a sus amigos, a ver las comunicaciones con energía renovada, con "buenos ojos" y con creatividad

Energía Limpia por Colombia

La imagen de la semana es de la "capital cafetera de la Sierra", como es llamado el pueblo de Palmor en Ciénaga, Magdalena (Sierra Nevada de Santa Marta). La tomé hace unos días. Esta población no sólo es famosa por su café.   

Es un gran ejemplo de energía sostenible para el país

Energía que se transmite y se multiplica

¡Así es! El personaje es Alfonso Izquierdo (por su nombre occidental), autoridad mayor de la comunidad Gun-Awurun de Sabana Crespo en otro lugar de la gran Sierra. En la foto está precisamente visitando - y aunque suene redundante "viendo con sus propios ojos" - la micro central hidroeléctrica de Palmor. La cual lleva más de 25 años funcionando administrada en forma comunitaria. Con el visto bueno de Izquierdo y los mamos, pronto los arhuacos de Gun-Awurun tendrán su propia micro-central.  

Colombia se energiza

No olviden que pueden proponerme temas, ideas, discusiones; responder, analizar, corregir (es muy posible que los datos no sean totalmente veraces), dirimir; o, en términos prácticos, hacer lo que bien les venga en gracia con este canal creativo de comunicación.

¡Energízate!     

Copyright © 2015 Colombia Clean Energy Program (CCEP), Todos los derechos reservados.
Usted está recibiendo este correo como parte del equipo de la Energía Limpia

Nuestra dirección es:
www.energialimpia.co

si no quiere hacer parte de esta lista haga click aquí     

Email Marketing Powered by Mailchimp