Copy
100% Energía Limpia
Mire este mail en su navegador

¡COMUNICACIÓN con ENERGÍA!

10 de diciembre de 2015

El Programa de Energía Limpia para Colombia invita a su equipo, y a sus amigos, a ver las comunicaciones con energía renovada, con "buenos ojos" y con creatividad

Energía Más Allá de la que se ve a simple vista

La instantánea de la semana, tomada por Hanz Rippe, es bastante especial. Muestra uno de los momentos de la instalación de un sistema de Bombeo Solar en la comunidad de Caiciporchi (Uribia, Alta Guajira). Si pican sobre ella (ÚNICAMENTE EN DISPOSITIVOS MÓVILES), o si siguen este vínculo, podrán ver el proceso grabado en dos días, con sus celulares o tabletas. ¿Cómo? Entrando al mundo de la Realidad Aumentada (haciendo click en la imagen o vínculo y descargando el APP AURASMA, después apuntando el móvil a la imagen: como si le fueran a tomar una foto a la foto). 

El gran reto de la Energía

Agricultura con mucho poder

Es lo que se ha propuesto "Powering Agriculture", gran reto de la energía para el desarrollo. Muy interesante iniciativa que busca identificar y apoyar soluciones energéticas sostenibles y limpias para la producción de alimentos en países en desarrollo. Conozcan más entrando (haciendo click) en la imagen.  

¡Un Planeta que se energiza!

No olviden que pueden proponerme temas, ideas, discusiones; responder, analizar, corregir (es muy posible que los datos no sean totalmente veraces), dirimir; o, en términos prácticos, hacer lo que bien les venga en gracia con este canal creativo de comunicación.

¡Energízate!     

Copyright © 2015 Colombia Clean Energy Program (CCEP), Todos los derechos reservados.
Usted está recibiendo este correo como parte del equipo de la Energía Limpia

Nuestra dirección es:
www.energialimpia.co

si no quiere hacer parte de esta lista haga click aquí     

Email Marketing Powered by Mailchimp