Copy
100% Energía Limpia
Mire este mail en su navegador

¡COMUNICACIÓN con ENERGÍA!

5 de junio de 2015

El Programa de Energía Limpia de USAID (CCEP) invita a su equipo a ver las comunicaciones con energía renovada, con "buenos ojos" y con creatividad

¿Se han preguntado para quién trabajamos? La foto del encabezado nos puede ayudar en la respuesta. Fue tomada por Mario González en la comunidad de Ladrilleros, en Bahía Málaga, Buenaventura, en el marco de una actividad cultural realizada por otro programa de USAID. 

Es precisamente la gente de nuestro país (y esto es desde cualquier latitud en la que nos encontremos en el territorio nacional) la que le da sentido a nuestros esfuerzos.

¿Para qué fomentar la Energía Limpia en Colombia?


¿Para quién hacerlo?

¡¡¡Para nuestra gente!!!

Como Carmen Ipuana de la comunidad Wayuu de Uruimana en la alta Guajira. Fue retratada por Hanz Rippe quien acompañó al equipo de CCEP en la avanzada del proyecto de Energía que actualmente desarrolla en la zona. Es energía para el bienestar. 

¡Para un mejor mañana!

No olviden que pueden proponerme temas, ideas, discusiones; responder, analizar, corregir (es muy posible que los datos no sean totalmente veraces), dirimir; o, en términos prácticos, hacer lo que bien les venga en gracia con este canal de comunicación entre el equipo del CCEP y sus comunicaciones.

¡Energía y Creatividad alrededor de Colombia!     

Copyright © 2015 Colombia Clean Energy Program (CCEP), Todos los derechos reservados.
Usted está recibiendo este correo como parte del equipo de Energía Limpia

Nuestra dirección es:
www.ccep.co

si no quiere hacer parte de esta lista haga click aquí     

Email Marketing Powered by Mailchimp