Copy
Boletín 91
Revisa el mensaje en tu navegador

AGRYD será parte de Comisión Asesora Presidencial Permanente de Cambio Climático

Será un grupo asesor que deberá pronunciarse respecto de los instrumentos y procesos relacionados a la acción climática del país.

La Asociación Gremial de Riego y Drenaje (AGRYD) ha sido invitada a participar en la Comisión Asesora Presidencial Permanente de Cambio Climático.

Este consejo fue anunciado por la Presidenta de la República en su última Cuenta Pública, efectuada en junio, y funcionará como selecto grupo asesor que tendrá como objetivo contribuir al desarrollo de propuestas para definir e implementar la política pública nacional y sus compromisos internacionales.

El grupo estará integrada por más 30 miembros, que deberán pronunciarse respecto de los instrumentos y procesos relacionados a la acción climática del país.

AGRYD será representada en este ente por el presidente de la asociación, Felipe Martin C. 

Más información


AGRYD presentará su opinión sobre proyecto de ley que reforma el Código de Aguas ante el Senado

Intervendrá el presidente de AGRYD, acompañado por su Directorio.

Por instrucciones del Presidente de la Comisión de Agricultura del Senado, José Garcia Ruminot, la Asociación Gremial de Riego y Drenaje (AGRYD) ha sido invitada a entregar su opinión sobre el texto del proyecto de ley que reforma el Código de Aguas. La sesión se realizará el lunes 27 de noviembre en Valparaíso y en ella intervendrá el presidente de AGRYD, acompañado por su Directorio.​


Este boletín es publicado por la Asociación Chilena de Riego y Drenaje (AGRYD).



Eliminar su suscripción    actualice sus datos 

Email Marketing Powered by Mailchimp