Copy
Boletín 66
Revisa el mensaje en tu navegador

Colbún se integra como socio relacionado de AGRYD

Se espera fortalecer las transferencias tecnológicas.

Esta semana se integró a AGRYD la empresa Colbún, como socio relacionado. Con esta incorporación esperamos fortalecer nuestros desafíos asociados a la transferencia tecnológica y los proyectos de formación de los futuros técnicos regantes.

Colbún el socio número 80 de la asociación, la que próximamente cumplirá 8 años de trabajo gremial en beneficio de la industria del riego.

Los beneficios de la llegada de este socio se suman a los esfuerzos de formación junto a SNA Educa, que han dado lugar a diversas actividades.


Contacto con las autoridades de la CNR y realización de seminarios son prioridad para socios y amigos de AGRYD

Así lo señalaron en una encuesta que tuvo por finalidad definir prioridades para el segundo semestre de 2015.

En una encuesta realizada hace algunas semanas, AGRYD consultó a sus socios y amigos sobre las actividades que debiera priorizar en los ámbitos gremial, profesional/comercial y de responsabilidad social corporativa durante el segundo semestre de 2015.

Y la respuesta fue clara. Para los participantes, AGRYD debiera entregar prioridad a la mantención de contactos oficiales permanentes con las autoridades de la CNR, con la finalidad de aclarar aspectos relativos a concursos, la Ley 18.450, otros reglamentos, y estudios de diversa índole que esta institución licite. 

La realización de seminarios y actividades de capacitación y transferencia tecnológica en riego, fue la opción número uno a la hora de definir una actividad profesional y/o comercial prioritaria. 

Finalmente, en temas de responsabilidad social empresarial, la opción seleccionada por la mayoría señala que hay que concentrarse en formar operadores de riego con una certificación AGRYD reconocida por el medio.


Este boletín es publicado por la Asociación Chilena de Riego y Drenaje (AGRYD).