Copy
Estimados Socios:

Entre el 2 y 13 de diciembre del presente año, la AGRYD junto a sus asociados, participaremos en la mayor cumbre mundial sobre el cambio climático, la COP25, "Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2019".

En este evento, uno los mayores de la historia de Chile, hemos decidido participar como un solo bloque expositor, AGRYD. Estaremos presentes todos en un stand de 18 metros cuadrados. Durante los 11 días del evento el stand será atendido por la AGRYD con una asistente profesional bilingüe, que será previamente capacitada.

Esperamos que esta novedosa y asociativa manera de participar los anime para estar presentes en la COP25.
 

Modalidades de participación


Modalidad 1
Panel de 50 x 100 cm, en el que se presentará el listado de socios. Sin costo para los socios.

Modalidad 2
Dos muros laterales del stand, de 300 x 240 cm cada uno. En ellos se publicarán logos de socios. El valor del auspicio para participar con el logo en este espacio es de $100.000 (IVA exento).

Modalidad 3
Pósters de 50 x 100 cm. El valor de este auspicio es de $1.200.000 (IVA exento).

Las empresas interesadas en exponer un póster, deberán presentar en él una experiencia, la más destacable de su empresa que cumpla con los objetivos de la COP 25, es decir, deberán contar una historia que se relacione con al menos una de estas exigencias:
  1. Innovación
  2. Aporte a la disminución a la huella de carbono
  3. Eficiencia hídrica
  4. Responsabilidad social empresarial
Los 12 póster de empresas que auspician el evento, bajo la Modalidad 3, concursarán por el mejor, los cuales serán votados por:
  1. Ministra de Medio Ambiente
  2. Ministro de Agricultura
  3. Presidente de la SNA
  4. Voto del público On Line
Los 12 póster en competencia deberán ser entregados la primera semana de noviembre de 2019 en PDF. Serán expuestos a partir de esa fecha en todas nuestras redes sociales y medios de comunicación, bajo el título "Aporte de la Industria del Riego para enfrentar el Cambio Climático"

Los tres mejores póster serán premiados y difundidas sus presentaciones por redes sociales, revistas institucionales y medios de comunicación en general, durante todo el mes de diciembre.

De esta manera lograremos que nuestra exposición se anticipe a la COP25 en un mes y se proyecte más allá del tiempo que dure el evento en Parque Cerrillos.
 

A tener en cuenta...


Debemos informarles que nuestra participación debe estar decidida antes del día 4 de septiembre, debido a los pocos espacios que quedan disponibles.

Por favor confirmen a gerencia@agryd.cl la recepción de este mensaje y su conformidad, para participar en alguna de las 3 modalidades descritas anteriormente.
Facebook
Twitter
SiteWeb
¿Desea cambiar la forma en que recibe estos correos electrónicos?
Puede actualizar sus preferencias o darse de baja de esta lista .
 






This email was sent to <<Email>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
AGRYD · Ahumada 312 Oficina 723 · Santiago 8320185 · Chile

Email Marketing Powered by Mailchimp