Copy

Newsletter 11 de Octubre del 2018

Noticias Destacadas 

REVISTA AGRYD OCTUBRE 2018
Entérate de todas las noticias sobre eficiencia hídrica y energética.  
Celebra con nosotros estos 10 años. 
ESCASEZ HÍDRICA A PESAR DE SU ALTA DISPONIBILIDAD
Las cifras son lapidarias. A pesar de que América Latina posee el 31% del agua dulce del planeta, un gran número de países en Sudamérica y Centroamérica.
EMBALSES EN CHILE REGISTRAN UN DÉFICIT DEL 23%
Ya son 10 años en que los índices de precipitaciones se anotan por debajo de los promedios catalogados como “normales”por la Dirección Meteorológica.
El Secretario de Estado afirmó la importancia de contar con “un Código de Aguas amigable” que permita a los agricultores contar con certeza jurídica.

 

La Universidad Nacional Autónoma de México informó que investigadores desarrollaron nanofibras capaces de retener hasta en 98% de los metales.
Leer más...

¿Deseas aparecer en nuestro Newsletters y Sitio Web?

Llegamos a más de 4.000 usuarios con nuestras campañas de correo, tenemos más de 200 visitas diarias en nuestro sitio web, contamos con más de 2.000 contactos en redes sociales y somos más de 100 asociados.
Contactanos!

Cursos, Seminarios y Eventos

EXPO CHILE AGRÍCOLA 2018
 AGRYD se sumo a esta muestra, que junto a sus  asociados: Irritec, Mas recursos naturales, Wiseconn, Agrosuccess, Rivilus, Intacrops, KSB, Lemsystem y CAMCHAL
Leer más...
COMPETENCIA WORLDSKILLS
Entre el 1 y 6 de octubre se  desarrollaron las competencias Chilena y Americana de WorldSkills, en la prueba de sistemas de Microriego, indicar que el primer lugar fue Chile.
Leer más...
AGRO PLANTTRADE 2018
Organizada por la Asociación de Viveros de Chile AGV, se desarrollará el próximo 24 y 25 de octubre en el Club de Golf Angostura. 
Leer más...
CURSO DE RIEGO
Entrega conocimientos básicos relacionados con la relación suelo, agua. Valor $150.000 Dudas al correo marketing@agryd.cl
Leer más...
#agryd.cl
@RiegoyDrenaje
www.agryd.cl
¿Desea cambiar la forma en que recibe estos correos electrónicos?
Puede
actualizar sus preferencias o darse de baja de esta lista .