Protege tu estación en esta época de lluvias.
Ve este correo en tu explorador
Estacion lloviendo

Estimados Clientes:

Debido a la llegada de la época de lluvias 

Surgen situaciones que pueden poner en riesgo las instalaciones y dispositivos de sus estaciones de servicio. Toma en cuenta las siguientes medidas de seguridad que te ayudarán a proteger y alargar la vida útil de tus equipos.

Te presentamos 5 tips  para proteger la inversión en tu gasolinera:

1. Pedestales/Kioscos:
Tener a la mano un forro plástico o material aislante para cada pedestal y kiosco, y así protegerlo del agua. Revisar físicamente que las instalaciones eléctricas (clavijas) se encuentren en perfecto estado (Verificar que no haya cables en mal estado).
 
3. Servidor/Workstation
Asegúrate de tenerlo conectado a corriente regulada y con NO BREAK, así en caso de un apagón estará protegido contra altibajos de corriente y tendrás algunos minutos para respaldar tu información antes de apagarse.
2. Verifone:
Asegurarse al 100% que no se mojen, ya que al menor contacto con el agua sufren daño, una solución también es el uso de forros plásticos que impermeabilicen el equipo y tenerlo resguardado en un gabinete o pedestal. Ahorrando de esta manera dinero en reparaciones.
4. Cajas de Interfaz:
Asegúrate de tenerla conectada a un NO BREAK que esté a corriente regulada. Esto aumentará considerablemente la vida de tu equipo.
5. Respaldos de información:
Es importante programar respaldos de información (bases de datos, facturas, volumétricos) en un disco duro externo o en la web, para evitar perdidas de información ante las contingencias del clima.

 

¿Deseas que nos encarguemos en respaldar de manera eficaz tu información de la nube? 

En
GTSoluciones tenemos la mejor opción.
 
Beneficios de usar ATIOCLOUD
Share
Tweet
Share
+1
Forward


Comunícate con nosotros, será un gusto atenderte
 
soporte@gtsoluciones.com.mx, ventas@gtsoluciones.com.mx
Copyright © 2015 GT Soluciones, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp