Copy
View this email in your browser
Fondo Comunitario Monteverde 
Boletín
Mientras revisamos las propuestas enviadas por la comunidad, ¡solo deseamos poder apoyar más de ellas! Desde proyectos para la educación ambiental, programas para jóvenes y muchas de las propuestas escritas por los miembros jóvenes de la comunidad, nos da una sensación refrescante de esperanza para Monteverde.

Esta comunidad ha luchado mucho durante el último año con la ausencia del turismo, por lo que es inspirador ver a tantos grupos unirse para construir proyectos comunitarios fuertes y resilientes.

Por esta razón, les extendemos a nuestros amigos una simple solicitud: ¡hagamos crecer nuestro fondo de Pequeñas Donaciones para que nuestro apoyo pueda llegar más lejos!

Este año más que nunca queremos restaurar la esperanza de la gente de Monteverde, y creemos firmemente que apoyar proyectos comunitarios de alto impacto es la mejor manera en que podemos ayudar.
DONE AHORA

¡Conozca nuestra Junta Directiva!

En esta edición de nuestro boletín nos complace presentarles a Heidy Perez. Una mujer de negocios, entusiasta de la naturaleza y miembro de nuestra Junta Directiva. Lea más para saber por qué Heidy decidió ser parte del Fondo Comunitario de Monteverde.

Heidy Perez, Vocal
Administradora turística

P/ ¿Qué la motiva a ser un miembro de la JD del Fondo Comunitario?
R/  Me apasiona el trabajo comunal. En el Fondo encontré una estructura muy dedicada a unir y organizar los esfuerzos de personas, empresas y organizaciones y ver surgir proyectos en beneficio de las comunidades; y ser parte de ese equipo es un honor.

P/  Para usted, ¿cómo se ve un Monteverde sostenible y resiliente, y qué papel juega el FCM en este proceso? 
R/  Monteverde trabaja para ser sostenible sin embargo aún falta mucho camino por recorrer, estamos en ese rumbo y el reto es grande. 
La resiliencia está en el corazón de la comunidad de Monteverde y es una de las características de éxito que yo diría tiene este pueblo.
El Fondo debe ser un agente de empuje en los esfuerzos que se hagan en ambos temas. 

P/  Cuando no está trabajando, ¿cómo disfruta su tiempo libre? 
R/  Visitando el bosque, caminando y sintiendo esa energía maravillosa de la naturaleza, son momentos sagrados que me gusta vivirlos sola o con gente muy especial.

Haga clic en el banner de arriba para leer una reseña del papel que el FCM ha desempeñado en la comunidad desde marzo de 2020, desde la perspectiva de Jannelle Wilkins, Tesorera de nuestra Junta.
¡Gracias a nuestros amigos del Fondo Global para Fundaciones Comunitarias por incluirnos en su blog!

Su apoyo es esencial para continuar nuestro trabajo.
 
Su donación al MCF apoya el desarrollo comunitario para proteger el medio ambiente, mitigar el cambio climático, fortalecer una economía circular, apoyar proyectos juveniles y preservar nuestra cultura. 

Forma parte de este movimiento dinámico para construir un futuro mejor.
¿Ya nos sigues en redes sociales? ¿Ya nos sigues en redes sociales?
Visita nuestra página web para conocer más. Visita nuestra página web para conocer más.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.
 






This email was sent to <<Dirección Correo Electrónico>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Monteverde Community Fund · Centro Comercial Plaza Monteverde Local #52 · Santa Elena · Monteverde, Puntarenas 60109 · Costa Rica

Email Marketing Powered by Mailchimp