Copy
View this email in your browser
Fondo Comunitario Monteverde

Edición Especial
 

Monteverde, un pueblo que florece en la solidaridad.

Agradecemos a nuestros amigos y vecinos de Zona Alta Medios por la producción de este video.
La Alianza Solidaria de Hoteles de Monteverde nació con el propósito de apoyar a la comunidad mientras atravesaba una crisis socioeconómica sin precedentes.

Durante seis meses, cinco hoteles de la zona destinaron $1 por cada visitante a un fondo conjunto, el cual fue canalizado a través del Fondo Comunitario Monteverde (FCM) y el Instituto Monteverde e invertido en proyectos de seguridad alimentaria.

Gracias a este esfuerzo, el FCM pudo invertir más de $4000 para fortalecer la infraestructura de la Huerta Comunitaria de Cerro Plano y financiar una segunda encuesta a hogares, con el fin de conocer la situación actual de las familias de la zona.

La Alianza de Hoteles representa los valores de unión y solidaridad que celebramos en Monteverde y nos demuestra lo que se puede lograr con la colaboración entre empresas, organizaciones y la comunidad.

Extendemos nuestra más sincera gratitud a estos cinco hoteles por su colaboración con la comunidad durante este tiempo. Además, invitamos a las empresas locales a que se acerquen al FCM para juntos idear nuevas maneras de contribuir con el bienestar de la comunidad.
 

Conozca los hoteles:

Cala Lodge - Los Pinos - Hotel Belmar - Senda Monteverde - Valle Escondido
 
¿Ya nos sigues en Instagram? ¿Ya nos sigues en Instagram?
Visita nuestra página web y conoce más. Visita nuestra página web y conoce más.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.
 






This email was sent to <<Dirección Correo Electrónico>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Monteverde Community Fund · Centro Comercial Plaza Monteverde Local #52 · Santa Elena · Monteverde, Puntarenas 60109 · Costa Rica

Email Marketing Powered by Mailchimp