Copy
Ver este mensaje en su navegador

El presidente de ADEFARMA, Cristóbal Javier López de la Manzanera Cano y el CEO de Mediformplus, Luis de la Fuente en la firma del acuerdo.

Adefarma y Mediformplus firman un acuerdo de colaboración que permitirá a los asociados mejorar la gestión de su farmacia

 

  • La Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (ADEFARMA), y la consultora farmacéutica MEDIFORMPLUS (MDF) firmaron el 27 de julio un acuerdo de colaboración entre las dos entidades, con el objetivo de apoyar a las farmacias de Madrid.

Bajo el lema “Prepara tu Farmacia para el futuro que ya está aquí”, la consultora con más de veinte años de experiencia se compromete a colaborar con ADEFARMA para que las farmacias asociadas a la empresarial puedan desarrollarse muy especialmente en el ámbito empresarial a través de servicios de formación continuada, estudios de mercado y planes de marketing, entre otros.

Por supuesto no puede faltar en este acuerdo el servicio de consultoría por parte de MDF, que cuenta con una red muy consolidada de asesores MDF Expert que trabajan día a día con la farmacia para guiar al farmacéutico, realizar el seguimiento de las diferentes acciones propuestas y asegurar el total aprovechamiento de las herramientas de los planes de trabajo establecidos para alcanzar sus objetivos.
 
Tanto Cristóbal López de la Manzanera Cano, presidente de ADEFARMA, como Luis de la Fuente, CEO del Grupo MEDIFORMPLUS, se mostraron satisfechos con este acuerdo de colaboración y esperan seguir colaborando en un futuro para acompañar a las farmacias madrileñas en el camino al éxito.

 

 
Contacto de Prensa:

Eric Madrid
MARKETING MANAGER Grupo MDF
T. 660 33 84 11 · eric.madrid@mediformplus.com

Copyright © 2021 ADEFARMA, Todos los derechos reservados.


Darse de baja de esta lista    Actualizar sus referencias 

Email Marketing Powered by Mailchimp