Copy

¿QUIENES SOMOS?

COMO GRUPO CULTURAL
Somos un grupo comprometido a investigar, emprender y compartir nuestra cultura ancestral.

Misión: Buscamos construir redes compartidas que nos permitan la convivencia e intercambio de símbolos, costumbres y experiencias.

Visión: Dedicándonos a la comprensión, la armonía y desarrollo de cualidades sustanciales que se irán integrando a nuestra vida cotidiana, creemos que el conocimiento y forma de vida de nuestras culturas ancestrales pueden apoyarnos en las nuestras, para conocer más de nuestras raíces, complementar nuestra identidad y ser mejores humanos.
 
COMO KALPULLI
Nuestro compromiso como KALPULLI, es continuar desarrollándonos en las disciplinas de la Continua Tradición TETZKATLIPOKA y asimismo, seguir brindando información y prestación de servicios culturales y de salud a quienes se integren y formen parte de nuestra familia.
 
CURSO-TALLER "NUESTRA CULTURA ANCESTRAL"
Nuestro Curso-Taller es nuestro medio de formación, enseñanza y transmisión de información, y servicios culturales, tiene una duración de un año, es continuo, progresivo y esta dirigido al público en general. Dentro se desarrollan actividades como Clases de NAHUATL (Idioma, filosofía y cultura), Danza Guerrera (Prehispánica), Ceremonias, Temazcales, salidas a zonas Arqueológicas, manualidades, pláticas y mucho más...
 
VISITA NUESTRO
Blogger
2017, OLOLLI TEOTLALWA Grupo Cultural.

Our mailing address is:
OLOLLI TEOTLALWA KALPULLI
Antigua Carretera México-Pachuca s/n, San Juan Acalhuacan
Ecatepec de Morelos, México 55040 México

Horario | Domingo | 10:00 a 15:00 hrs