Copy
Ver en el navegador

6 consejos para internacionalizar tu marca y vender en el extranjero

Captar el interés de un cliente extranjero, conlleva un plan, una estrategia e ir dando pequeños pasos para ir acercándonos a esa meta.

A través de nuestras newsletters iremos dándote consejos y recursos que hagan crecer tus ingresos, que impulsen tu marca ecofriendly y te den mayor visibilidad, y lo haremos invitando a emprendedores inspiradores de los que aprender y motivarnos. Lo único que debes hacer para es SUSCRIBIRTE a nuestra lista, para disfrutar cada semana de recursos que harán impulsar tu MARCA.

Hoy damos la bienvenida a Juliana, la creadora de Xianna, una marca de accesorios veganos y ecofriendly hechos a partir de corcho y otras materias primas sostenibles; para que nos cuente su experiencia sobre cómo ha conseguido posicionarse como una marca artesana y sostenible no sólo es España sino también en extranjero. Su marca fue seleccionada como marca española para asistir al evento Etsy Open Call 2016, que organizó Etsy, la mayor plataforma online de venta de productos de artesanía.

Lee la entrevista completa aquí, metiendo esta contraseña: RECURSO1 y conoce los 6 consejos que te damos para internacionalizar tu marca y a captar clientes extranjeros. 

AVISO A NAVEGANTES: No recibirás más un email de este tipo, con la contraseña de un recuso, si te interesa recibir herramientas y material para impulsar tu marca o tu negocio, suscríbete a nuestra lista. Sólo te enviaremos info útil, currada, nada de bombardeos! : )

Feliz día de la mujer trabajadora : D ¡Somos muchas y fuertes! 

PD.Recuerda que HOY termina el plazo para aparecer en el Bazar de Marzo, (saldrá publicado el 21/22 de marzo) y ya está abierta la convocatoria para aparecer en el de abril (saldrá publicado el 25/26 de abril).Escríbenos a hola@elherviderodeideas.com y reserva tu plaza!

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Instagram
Instagram
Pinterest
Pinterest
Blog
Blog
Copyright © 2017 El Hervidero de Ideas. All rights reserved.

Si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades y los posts que publicamos en el blog suscríbete aquí

El Hervidero de Ideas
C/ Concepción Jerónima, 22
Madrid, Madrid 28012
Spain
hola@elherviderodeideas.com

El contenido de este mensaje, es confidencial y va dirigido exclusivamente a su destinatario. Si usted recibe este mensaje por error o accede a él sin ser su destinatario legítimo, proceda inmediatamente a su destrucción; evitando así su copia, almacenamiento, distribución, reproducción o cualquier otra forma de tratamiento documental o electrónico. Las comunicaciones por vía telemática no garantizan la confidencialidad, integridad ni seguridad en los correos electrónicos, pudiendo contener código malicioso/malware sin conocimiento del remitente; quedando éste, por tanto, exento de cualquier responsabilidad al respecto.

De conformidad con el Artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos personales contenidos en este correo electrónico, serán incorporados a un fichero automatizado propiedad de El Hervidero de Ideas, inscrito en el Registro General de Protección de Datos de Madrid. En cualquier momento, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose para ello, mediante comunicación escrita acompañada de copia de su DNI a: El Hervidero de Ideas, Calle La Pinilla nº3, 28023 de Madrid.

 


Darme de baja     Modificar mis datos 

www.elherviderodeideas.com






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
El Hervidero de Ideas · C/ Salustiano de Olózaga, 5 · Madrid, Madrid 28001 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp