Copy
NOVEDAD DE NOVIEMBRE
                     Ver en el ordenador

¿Sabes qué es la negligencia emocional?

¿Fueron tu padre o tu madre personas difíciles, inmaduras o inasequibles a nivel emocional?

Si tu respuesta es afirmativa te habrán quedado sentimientos de ira, soledad, traición o abandono...
Quizá recuerdes tu infancia como un tiempo en que no viste satisfechas tus necesidades emocionales, desdeñaron tus sentimientos o asumiste un grado de responsabilidad adulta que no te correspondía para compensar el comportamiento parental.
 

Contiene historias reales de pacientes 
y CUESTIONARIOS 

"Te ayudará a comprender tu pasado y embarcarte en un nuevo futuro"

Lindsay C. Gibson es doctora en psicología clínica y sigue ejerciendo en su consulta privada. Se ha especializado en el trabajo psicoterapéutico con los hijos adultos de padres emocionalmente inmaduros. En el pasado ha trabajado como profesora adjunta de psicología impartiendo cursos de posgrado en el College of William and Mary y en la Old Dominion University de Norfolk, Virginia.
Bestseller en AMAZON.COM
  • #3 in Libros > Paternidad y relaciones > Relaciones familiares > Disfunciones familiares
  • #5 in Libros > Paternidad y Relaciones > Relaciones familiares > Padres e hijos adultos
  • #6 in Libros > Libros de textos > Ciencias sociales > Psicología > Psicoterapia
VER FICHA TÉCNICA

Con este libro descubrirás por qué tu padre o tu madre o ambos eran incapaces de brindarte el tipo de interacciones que te habrían confortado a nivel emocional.

 
En el capítulo 1 entenderás porqué las personas que se criaron con unos padres emocionalmente inmaduros se sienten solas tan a menudo. Leerás relatos que destapan la influencia negativa que ha tenido en su vida de adultos.
En los capítulos 2 y 3 se definen las características del progenitor emocionalmente inmaduro y los tipos de problemas de relación que originan. Muchos de los desconcertantes comportamientos de tu padre o madre cobrarán sentido cuando los contemples a la luz de la inmadurez emocional.
En el capítulo 4 se describen cuatro tipos principales de padres emocionalmente inmaduros. Te ayudará a saber qué tipo de crianza tuviste y los hábitos autodestructivos que que desarrollaste para hacerle frente.
En el capítulo 5 verás que la crianza emocionalmente inmadura puede dar lugar a dos tipos de niños muy diferentes: los interiorizadores y los exteriorizadores (lo que explica que haya hermanos con un estilo de afrontar la vida ta dispar).
El capítulo 6 está dedicado a explicar las consecuencias de la personalidad interiorizadora.
El capítulo 7 está dedicado a las necesidades insatisfechas y cuenta historias de pacientes.
El capítulo 8 presenta un método para relacionarse con la gente y a protegerte de las personas emocionalmente inmaduras Y en el 9 leerás testimonios de pacientes que, tras aplicar el método, se han liberado del sentimiento de culpa y confusión.
Por último, el capítulo 10 describe cómo cómo identificar a la gente que te tratará bien y con la que podrás sentirte emocionalmente a salvo y cómo cambiar tus comportamientos autodestructivos.
Comparte
Retuitea
Renvía
Copyright © 2016 Editorial Sirio, All rights reserved.


¿Quieres cambiar el modo en que recibes estos correos?
Puedes cambiar tus preferencias aquí o darte de baja de esta lista
Email Marketing Powered by Mailchimp