Copy
El  Parque La Libertad y CETAV comprometidos con el ambiente.
View this email in your browser
Mirá el Teaser de Our Heritage.
 
Game Connection es un evento independiente organizado por una empresa francesa y es realizado con los diferentes Game Developers Conference en USA, Europa y Asia
Más Info
¿Qué te parece si con tu like nos ayudás a ganar?
 
Votá aquí
Conocé más sobre Our Heritage
Más info

 

¡“Our Heritage” llegó el momento de actuar!
 
El prototipo de videojuego sobre cambio climático “Our Heritage” ha sido nominado para los premios Game Connection,  el mayor evento de rondas de negocios de videojuegos.

Our Heritage ha sido nominado en las categorías de:  "Best Story / Storytelling” y "People’s Choice Awards”, la última definida por cantidad de "Me gusta“ en la red social Facebook.

Sobre el prototipo:
Este proyecto es financiado por el Fondo Cultural Franco Alemán y es ejecutado gracias a la unión entre el equipo de Fair Play Labs y el Centro de Tecnología y Artes Visuales (CETAV) del Parque La Libertad, con el objetivo de desarrollar un videojuego para crear conciencia sobre el cambio climático y sus severas consecuencias.
 
Agradecemos especialmente el apoyo de las Embajadas de Francia y de la República Federal Alemana en Costa Rica, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Costa Rica y a todas las personas involucradas en esta iniciativa.