Copy
View this email in your browser
Enero-febrero 2016
Chile recibió 4.4 millones de turistas en 2015 y registró un incremento récord de 20,4%
Con una cifra inédita que superó los 4 millones de turistas extranjeros, Chile cerró un año más que positivo, tanto para la industria, como para la promoción internacional. El crecimiento llegó a un 20,4%, considerando que en 2015 los turistas provenientes de América Latina se incrementaron un 27,7%, Norteamérica un 13%, los de mercados lejanos como Asia un 19,9% y Europa con un aumento del 1,5% respecto del año anterior.
16 ciudades que no hay que perderse este 2016
Todas tienen algo que celebrar. El portal español finanzas.com destacó a Valdivia, que será el 2016 la Capital Americana de la Cultura, instancia que le permitirá posicionar su imagen en el mundo. La ciudad preserva un gran legado histórico.

ver más >>
Conoce las viñas chilenas arriba de una bicicleta
La proliferación de estos recorridos en dos ruedas por las plantaciones de uvas se masifican cada vez más. Pedaleo, admiración de paisajes y degustación de buenos vinos se mezclan a la perfección. Revisa el listado de algunas de las bodegas que pueden recorrerse.

ver más >>
You will remember Chile, Neruda inspira video ATWS 2015
En este video resumen de la Cumbre de Aventura en Puerto Varas, el equipo de storytelling de ATTA se inspiró en Pablo Neruda para recordar los mejores pasajes del evento que revolucionó el mundo de la aventura. Una colección de imágenes de Chile.

ver más >>
IGLESIAS DE CHILOÉ CUMPLEN 15 AÑOS COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Como sus leyendas, mingas y curantos, las iglesias de Chiloé son parte indisoluble de su paisaje. Mágicas e imponentes, como la tierra que las cobija, estás antiguas construcciones celebran 15 años desde que fueran nombradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.
NAVEGA JUNTO A BALLENAS: CHAÑARAL DE ACEITUNO ABRE TEMPORADA DE CETÁCEOS

Tranquilidad, buena mesa y una agradable temperatura durante todo el año, no es lo único que eleva a Caleta Chañaral de Aceituno. El cautivante balneario sorprende cada verano con unos singulares turistas que revolucionan el poblado: Cetáceos de diferentes tamaños y colores.
RUTA ANTAKARI: DESCUBRE LOS TESOROS ARQUEOLÓGICOS Y NATURALES DEL VALLE DEL ELQUI

Mística y misteriosa, la ruta Antakari sigue la huella de los viajes que hacían las comunidades indígenas a mediados del siglo XV por las localidades de Vicuña, Andacollo y Río Hurtado, en el Valle del Elqui.
Copyright © 2016 Turismo Chile, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences