Copy
View this email in your browser
Septiembre 2015
Todos los ojos puestos sobre Santiago: la capital chilena es el próximo gran destino culinario del mundo
La revista estadounidense Saveur, especializada en el mundo gourmet, eligió a Santiago como la próxima gran ciudad gastronómica. La publicación afirma que la capital está lista para unirse a Lima, Buenos Aires y Sao Paulo, como un lugar de vanguardia culinaria. La periodista Shane Mitchell, recorrió distintos puntos de la capital, desde la Vega Central al festival Ñam, para conocer la gran oferta de productos que hicieron que Santiago haya llamado su atención.
Chile Mobile Observatory, una ventana al universo
Contempla las maravillas del Universo a través de Chile Mobile Observatory (CMO), aplicación para dispositivos móviles que reúne las mejores imágenes del Universo captadas por algunos de los más importantes observatorios.

ver más >>
El norte de Chile celebra con la Fiesta de Ayquina
Esta localidad es un maravilloso destino para quienes están interesados en la cultura y naturaleza. En el sector los turistas pueden conocer más acerca de la vida del pueblo Mapuche, con sus tradiciones, viviendas y lenguaje.

ver más >>
Valle del Elqui, primer santuario de cielos oscuros
Valle del Elqui, 500 Km al norte de Santiago, es reconocido como el Primer Santuario Internacional de Cielos Oscuros en el Mundo. El sitio será denominado como el “Santuario de Cielos Oscuros Gabriela Mistral” en honor a la poetisa chilena.

ver más >>
DURMIENDO CON LOS MAPUCHES

Ocholeguas es el portal de viajes de mayor éxito en España. Complementa la oferta de Siete Leguas, la revista imperdible para los amantes de las grandes travesías. En su reportaje sobre nuestra etnia originaria, comenta como Se puede pernoctar en sus casas típicas, compartir sus labores y degustar su gastronomía.
MARCHIGÜE: CUNA DE ARTESANOS AMANTES DE LAS TRADICIONES CHILENAS

Artistas del cuero y la lana de la región de O’Higgins, ubicada en la zona central de Chile, han perfeccionado su trabajo para crear hermosos aperos y monturas que siguen las tradiciones del campo chileno.
ASÓMBRATE CON LA NUEVA RESERVA NACIONAL ALTOS DE PEMEHUE

Un nuevo destino turístico podrás visitar en la Región del Biobío, ubicada en la zona centro-sur de Chile: la reserva Altos de Pemehue. Se trata de uno de los puntos calientes o hot spots de diversidad a nivel mundial, prioritarios para la conservación del medio ambiente.
Copyright © 2015 Turismo Chile, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences