Copy
View this email in your browser
Julio 2015
Vota por los destinos chilenos en los World Travel Awards, los premios más importantes del turismo mundial
Considerado como uno de los mejores destinos naturales del planeta, Chile tiene paisajes incomparables que nacen en el Desierto de Atacama y se extienden hasta la Patagonia con más de 4 mil kilómetros de costa sobre el Océano Pacífico y la majestuosa Cordillera de los Andes como telón de fondo. Isla de Pascua, Santiago y Valparaíso son algunos de los destinos chilenos que postulan en 11 categorías distintas a los World Travel Awards, los premios más importantes de la industria turística mundial. Vota aquí por Chile hasta el 9 de agosto.
Robb Report México, la revista de lujo habla de Santiago y la Patagonia
Chile ofrece algunas de las mejores experiencias de viaje, comentó Alonso “Pata de Perro” Vera en su reportaje. Santiago, su oferta cultural y gastronómica y las aventuras en la Patagonia entre los referentes para cualquier viajero.

ver más >>
Cinco rutas escénicas para recorrer Chile en auto: del desierto al extremo sur
La Carretera Panamericana es una de las autopistas más largas del mundo y el tramo más extenso recorre aprox. 3363 kilómetros en su paso por Chile. Un viaje imperdible donde los cambios de paisajes se ven a través de la ventana.

ver más >>
Revisa las novedades que trae la temporada de esquí 2015 a lo largo de Chile
Cada año miles de visitantes y amantes de los deportes blancos se vuelcan a los centros de esquí, aprovechando la nieve a lo largo de la Cordillera de los Andes. Desde la zona central y hasta el extremo austral sobran alterantivas.

ver más >>
FOLLOW YOUR WAY: IMPERDIBLE VIDEO DE DOS POLACOS QUE RECORRIENRON CHILE EN BICICLETA

Santiago, Valparaíso, Desierto de Atacama y la Patagonia son parte de los destinos que estos ciclistas polacos recorrieron durante cuatro meses en su paso por Chile y que están resumidos en este video, donde destacan hermosos paisajes y gente amistosa.
DISFRUTA LA COMIDA DE INVIERNO EN CHILE

Muchas son las razones por las cuales visitar Chile en invierno. Además de los increíbles paisajes y las miles de actividades outdoor que puedes realizar, la gastronomía de esta temporada es irresistible ¡Conoce acá algunos de los mejores platos y bebidas que te harán olvidar el frío!
TRADICIONAL FIESTA DE LA TIRANA LLENÓ DE RITMO Y COLOR EL NORTE GRANDE

La festividad de la comuna de Pozo Almonte se realizó entre el 12 y 18 de julio, a la que llegaron más de 250 mil turistas a la localidad de La Tirana. La fiesta es uno de los acontecimientos culturales más tradicionales. En ella se mezclan bailes, música y ofrendas que forman parte del sincretismo cultural de los pueblos del norte.
Copyright © 2015 Turismo Chile, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences