Copy
Domingo, 1 de mayo de 2016
View this email in your browser
La newsletter de JME Venture Capital es una recopilación semanal de artículos sobre tecnología, startups y venture capital de los principales agentes del ecosistema emprendedor nacional e internacional, realizada por nuestro equipo de inversión. 
 
Si no quieres perderte futuras ediciones, suscríbete aquí.  

Ayúdanos a crear un ecosistema más fuerte difundiéndola entre tus contactos
Fundador, trabajo para ti Pablo Ventura (JME Venture Capital) comparte el email de bienvenida que enviará a sus compañías invertidas, en el que se sientan las bases de la relación de trabajo que le gustaría tener con ellas a tener a futuro. 
Bots won't replace apps. Better apps will replace apps. Dan Grover (WeChat) explica, basándose en el éxito de WeChat, por qué cree que un mejor diseño de las apps (e incluso del sistema operativo de los teléfonos) es lo que marcará la diferencia en mobile y no los últimamente aclamados chatbots
Datasets Over Algorithms Alexander Wissner-Gross (Gemedy) explica, en base a lo sucedido en los últimos 30 años, que el no disponer de datasets de calidad y no mejores algoritmos ha sido el principal factor limitante en el desarrollo de la inteligencia artificial hasta ahora. 
The first rule of pricing is: you do not talk about pricing Tom Whitwell (Fluxx) explica por qué a la hora de diseñar estrategias de pricing es imprescindible conocer los factores psicológicos que determinan como reaccionamos ante los precios. 
Why Founder-Market-Fit is so important Alex Iskold (Techstars) nos explica la importancia de lanzar negocios en ámbitos donde el emprendedor tenga o bien experiencia previa o bien un conocimiento o punto de vista diferencial. 
Why Misunderstanding Startup Metrics Can Cost You Your Business Mark Suster (Upfront Ventures) se une a la corriente de hablarnos sobre errores comunes a la hora de interpretar CAC, LTV y payback period, así como su interrelación. 
Playspace busca un desarrollador Unity. Una compañía top, con gente top. Y no lo decimos sólo nosotros, también lo dice GreatPlaceToWork, quienes la han elegido como la tercera mejor pyme para trabajar en España. ¿Se puede pedir algo más? Ah sí, ¡que están ubicados en Mallorca!
When less is more: 21% of EU tech exits involved US companies in Q1 2016, the lowest rate in two years Jaime Novoa (Tech.eu) analiza la implicación de compañías americanas en la adquisición de compañías europeas durante el primer trimestre de 2016. 
Forward
Tweet
Share
Share
 
JME Venture Capital, SGEIC, S.A. | Business Plans: backme@jme.vc | +34 914 238 836 






This email was sent to ottoreuss@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
JME Venture Capital · Avda de Europa 10 · Alcobendas, Madrid 28108 · Spain

Email Marketing Powered by MailChimp