Copy
Haz clic aquí si este e-mail no se puede leer correctamente.

Soluciones - Gestión de IT para supermercados

¿Qué ofrece ATEN?

Mantenimiento de servidores
 
El mantenimiento del servidor y la transferencia de archivos se realizan de forma remota a través del switch KVM sobre IP (KN2124VA). El nuevo software se puede instalar en todos los servidores simultáneamente, mediante la difusión de las acciones del teclado y del ratón. A través de una conexión serie (SN0108A), se accede sobre IP a varias redes protegidas, reduciendo los riesgos de seguridad.
Operaciones de punto de venta
 
Los ordenadores que respaldan los TPV se guardan de forma segura en la sala de servidores. La distancia de transmisión se amplía mediante un extensor KVM sobre IP de distancia ilimitada (KE6900) y extensores HDBaseT que cubren una distancia de hasta 100 m (CE620). 


 
Señalización digital
 
Las fuentes de señalización digital se conectan mediante extensores audiovisuales HDBaseT a varias pantallas de la tienda (VE802). Una consola LCD fija (CL6700MW) visualiza toda la actividad del servidor de la sala de servidores. 
 
Análisis de energía
 
Las PDUs inteligentes (PE8108G) controlan y analizan el uso de la alimentación de la instalación. Es posible apagar los dispositivos conectados de uno en uno o todos a la vez.

 

¿Qué productos utilizo?

¿Cómo puedo conectar todo?

¿Quieres ver más soluciones de ATEN?

Visita nuestra página web in:
ENGLISH | DEUTSCH | FRANCAIS | ESPAÑOL | ITALIANO | PORTUGUÊS
sales@aten.be
marketing@aten.be
Copyright © 2017 Aten Infotech N.V., All rights reserved.

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list