Copy

Skål Internacional Málaga Costa del Sol

Vea este email en su navegador
Encuentro mensual empresarial de Skål Internacional Málaga Costa del Sol por los Dólmenes de Antequera.

El pasado Jueves, 30 de Julio, en la sede de nuestra Asociación, se celebró el tradicional almuerzo-coloquio, ofrecido en esta ocasión por el Hotel Convento de la Magdalena (Antequera)  con la presencia de su Consejero Delegado y socio del Club Skål Internacional Málaga Costa del Sol D. Ramón Jiménez, y su jefe de cocina que deleitó a los comensales con platos típicos de la zona, a quien agradecieron su colaboración.
 

Protagonista Antequera, apoyo a la candidatura de los Dólmenes por Skål Internacional Málaga Costa del Sol en el encuentro almuerzo-coloquio

La ponencia del almuerzo-coloquio fue presentada por el teniente de alcalde Don Juan Rosas Gallardola, en representación del Sr. Alcalde de Antequera D. Manuel Barón, que por circunstancias de fuerza mayor no pudo asistir.


Durante la misma presentó las visitas nocturnas que se realizan por la ciudad y su entorno bajo la denominación Luz de Luna (programa), con la petición de que Skål Internacional Málaga Costa del Sol se una a que los DÓLMENES DE ANTEQUERA se conviertan en Patrimonio Mundial de la Unesco. Todo el equipo de la junta directiva, así como los socios asistentes aseguran que el apoyo a dicha candidatura será ratificado y que contará con todos los esfuerzos de la Asociación.


Estambul será la ciudad en la que se celebrará la Convención de Patrimonio Mundial en 2016, y desde Skål Internacional Málaga Costa del Sol recibirá todo el apoyo para dicha candidatura apostando por un patrimonio único en Europa.


‪#SitiodelosDólmenesdeAntequera‬
‪#AntequeraDolmensSite‬
‪#Patrimoniomundial‬
#WorldHeritage‬

#piedrasobrepiedra‬

‪#Estambul2016‬

La actividad Luz de Luna


La actividad Luz de Luna contempla visitas nocturnas por Antequera y su entorno
La Real Colegiata declarada Monumento Nacional y construida en la primera mitad del siglo XVI, posee la fachada más monumental y bella de todas las iglesias de la ciudad. Está considerada como el primer edificio con sentido renacentista que se construyó en Andalucía. En el interior destaca su planta basilical de tres naves separadas por columnas jónicas y las armaduras mudéjares.

El
Torcal de Antequera ofrece un paisaje impresionante considerado único en el mundo, hecho que motivó su declaración en 1929 como Sitio de Interés Nacional. Uno de los valores más notables de la fauna del Torcal es la riqueza de aves que soporta, hecho que le ha valido para su declaración como Zona de Especial Protección para las Aves. Los buitres leonados suelen ser asiduos del Torcal. Otras aves de interés presentes son collalba negra y rubia, búho real, mochuelo, cernícalo vulgar, avión roquero, chova piquirroja y numerosas aves de pequeño tamaño. Enlace a video

Facebook. Actividades, agosto hasta el 19 de septiembre de 2015, todos los viernes y sábados, observaciones astronómicas en el P.N. del Torcal de Antequera. Los día 12 y 13 de agosto, tenemos las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo. Se combina el estar tumbados observando las estrellas fugaces con una observación mediante telescopios de cuerpos de cielo profundo como galaxias, nebulosas, cúmulos estelares,… y Saturno. Y no sólo se verán, los asistentes podrán tocar un meteorito de 3 kilogramos con más de 3.700 millones de años de existencia.
El Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera lo conforman los Dólmenes de Menga, Viera, y El Romeral en 
Antequera, Málaga, y es considerado como uno de los mejores y más conocidos exponentes del megalitismo europeo. Los megalitos constituyen las primeras formas de arquitectura monumental en la Prehistoria europea, desarrollándose, de acuerdo con los datos actualmente disponibles, desde comienzos del V milenio antes de nuestra era, período Neolítico, hace unos 6.500 años.

Acuerdo Skål Internacional España Banco de Sabadell


Una cosa es decir que trabajamos en PRO de los miembros de Skål Internacional España. Y otra es hacerlo.

Banco Sabadell y Skål Internacional España han firmado un acuerdo para propulsar las iniciativas, proteger sus intereses y proponer soluciones financieras para todos los socios profesionales skalegas.


Le invitamos a que se reúnan con uno de nuestros gestores en su oficina o club más cercana. Le esperamos, descubra lo que significa trabajar en PRO de los miembros de Skål Internacional España.

 

76º CONGRESO MUNDIAL DE SKÅL INTERNATIONAL
TORREMOLINOS | MÁLAGA, ESPAÑA
28 OCTUBRE - 1 NOVIEMBRE 2015


Skål Málaga Costa del Sol ha llegado a un acuerdo de colaboración con SKAL INTERNACIONAL para que sean los encargados de organizar y desarrollar el próximo 76º Congreso Mundial SKAL.

El 76º Congreso Mundial Skål anual, que incluye la Asamblea General, la sesión Business to Business y el Foro de Turismo, proporciona una oportunidad única para reunirse con los socios de Skål procedentes de todo el mundo, establecer nuevos contactos y hacer negocios entre amigos. El alcance de este evento se extiende mucho más allá de sus 16.500 socios en más de 400 ciudades y 85 países, despertando interés y cobertura mediática a nivel global.

Asociarse con Skål International supone estar conectados con las personas adecuadas y con el nivel adecuado de influencia, y significa estar aliado a una organización respetada en todo el mundo y a los líderes de la industria del turismo y los viajes.

Skål International es la única organización internacional que engloba todos los sectores de la industria del turismo y los viajes. Sus miembros, directivos y ejecutivos de la industria, se reúnen a nivel local, nacional, regional e internacional para discutir y tratar temas de interés común.

Nuestros valores fundamentales de amistad y paz a través del turismo, confirman que la amistad y el compañerismo son las principales ventajas de ser socio de Skål.
 
La amistad desarrolla la comprensión mutua, vínculos estrechos y la confianza entre los socios, lo que deriva no sólo en solidaridad sino en relaciones comerciales fructíferas con la asistencia de una amplia gama de oportunidades de negocios.

Te INVITAMOS




Para inscripciones en el congreso contactar con José María Úbeda en los teléfonos
+34 952 561 780
+34 678 508 355
josemarubeda@gmail.com
concha.manjon.perez@gmail.com
O en la página Web de Skål Internacional


Que es Skål Internacional

Skål es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, que promueve la amistad y el turismo a nivel global. Es la única asociación internacional que engloba todas las ramas de la industria del turismo. Sus miembros son directores y ejecutivos de la industria que se reúnen a nivel local, nacional, regional e internacional para tratar y deliberar sobre asuntos de interés común.

Historia

El primer Club se fundó en París en 1932 como resultado de un viaje de exploración a Escandinavia. La idea de buena voluntad y compañerismo internacional creció y en 1934 se formó la “Association Internationale des Skål Clubs” teniendo como primer Presidente a Florimond Volckaert, a quién se le considera el “Padre del Skål”.

Hoy en día, Skål International tiene aproximadamente 17.000 miembros en 400 clubes pertenecientes a 80 naciones. La mayoría de las actividades suceden a nivel local, y a través de los Comités Nacionales bajo el paraguas de Skål International, cuya sede es la Secretaría General situada en Torremolinos, España.

Skål International es gobernada por un Comité Ejecutivo de seis miembros, elegido por sus delegados participantes en la Asamblea General anual que se celebra durante el Congreso mundial que cada año acoge un país diferente. Ello permite a los miembros tener un conocimiento de primera mano del potencial del turismo en el mundo.

Esta año, 2015, se celebrará el 76º Congreso Mundial de Sk
ål Internacional en la Costa del Sol, del 7 al 11 de noviembre.

Para mayor información puede contactar con :

Concha Manjón Pérez
Vocal de Prensa y Comunicación de Skål Internacional Málaga Costa del Sol
concha.manjon.perez@gmail.com
Móvil: 0034 647 960 073
Skål Internacional Málaga Costa del Sol



 
Antequera, ciudad de arte
LUZ DE LUNA
Dólmenes de Antequera
Copyright © 2015 Entropía Ediciones, S.L., All rights reserved.


Darse de baja en esta lista    Preferencias del suscriptor

Email Marketing Powered by Mailchimp