Copy
Hola <<First Name>>,

¿Ya has visto las últimas noticias de la Youth Zone, la comunidad en línea para niños, niñas y jóvenes? Este mes, estamos conmemorando el Dia Mundial de Oración y Acción por la Niñez. Echa un vistazo a lo que hemos publicado para inspirarte a unirte a esta acción global. Además, visita la Youth Zone para ver el video del 5to Foro de la GNRC celebrado en Panamá en mayo de 2017.

Conmemorando el Día Mundial de Oración y Acción por la Niñez  (20 de noviembre)

Cada 20 de noviembre, niños, niñas y jóvenes de todas partes del mundo se involucran en la celebración del Día Mundial de Oración y Acción por la Niñez!

El Día Mundial de Oración y Acción por la Niñez es una oportunidad de incidencia para la sensibilización acerca de los derechos de la niñez y el fin a todas las formas de violencia contra los niños y niñas. El Día de Oración y Acción es celebrado cada año el 20 de Noviembre, día en el que también se celebra el Día Universal de la Niñez, y el aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño. 

¿Estás involucrado en alguna actividad para conmemorar este día, o te gustaría estar involucrado? Hemos abierto una discusión en la Youth Zone para compartir ideas de cómo puedes unirte a esta iniciativa global y para conocer más de lo que tú también has estado haciendo. 
Participar de la discusión

Listo el video del 5to Foro de la GNRC!

Tú fuiste uno de los 526 participantes de las tradiciones religiosas y espirituales del mundo, niñas y niños, mujeres y hombres de 70 países que, junto con representantes de gobiernos, las Naciones Unidas y organizaciones internacionales y de base, que se reunieron en mayo de 2017 en Panamá para el Quinto Foro de la Red Global de Religiones a favor de la Niñez. Ahí todos ustedes se comprometieron a encontrar soluciones sostenibles para lo que se ha convertido en "una epidemia global" de violencia contra la niñez.
 
Este video es un resumen de las opiniones y compromisos que tú y todos los participantes del Foro realizaron durante esos días en Panamá. Es un video inspirador con todos los rostros de quienes formaron parte de esa enriquecedora experiencia. Échale un vistazo!
Mirar el video

Jóvenes de GNRC India y Japón participan en Genfest 2018

En junio 2018, jóvenes miembros de Myochikai, Japón y Shanti Ashram, en India viajaron a Manila, en Filipinas, para participar en la 11ª edición de Genfest, un festival internacional de jóvenes que quieren mostrar al mundo que la fraternidad universal y un mundo unido son un ideal por el que vale la pena vivir.

Centrándose en el tema, "Más allá de todas las fronteras", Genfest creó oportunidades para que los jóvenes se familiaricen con otras culturas y tradiciones, encuentren mejores prácticas, herramientas y proyectos que los ayuden a lograr un cambio sostenible y reflexionen acerca de que todos somos parte de una misma humanidad. Durante los días en Manila, nuestros amigos de India y Japón compartieron el trabajo que han estado haciendo con Arigatou International y se llenaron de inspiración con otras historias. Ellos, han escrito sus experiencias para que podamos compartirlas en la Zona Juvenil.
Leer los testimonios
Esto y muchas más discusiones, amigos,
interactividad y noticias están esperando
por ti en nuestra Comunidad Online:

 
Visitar la Youth Zone
Copyright © 2018 Ethics Education for Children, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp