Copy
Boletín nº19 - Diciembre 2016
Si no ves correctamente este correo, haz clic aquí.
Hola <<Nombre>>,

Espero que estés pasando unas felices fiestas navideñas, con salud, alegría y buena compañía.

Apunto de terminar el año 2016, es hora de hacer balance de los objetivos, logros y metas alcanzados, de aprender de los errores, de afianzar las virtudes y de continuar el camino el año próximo, a nivel personal y profesional, venciendo las dificultades y añadiendo aprendizajes.

Te proponemos, desde Responsablia, que el camino que vayas a seguir sea trazado con una misión y una visión definidas o a redefinir. Y, además, que ambas se basen en gran parte, en la adopción de unos valores propios y compartidos, en los que se apoyen la conducta, el comportamiento y la relación con la sociedad y con el medio ambiente.

Desde Responsablia deseamos que vuestro camino a recorrer el próximo año 2017 sea compatible con la edificación y afianzamiento de una sociedad socialmente responsable, en sus dimensiones económica, social, ética, laboral, medioambiental y de respeto a los derechos humanos.

Recibe un cordial saludo. ¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Emilio Moral – Socio-Director de Responsablia.

En este número

Al ser un mes especial por las celebraciones de la Navidad y Año Nuevo, en diciembre el número se reduce a un escrito de felicitación y buenos deseos para el año 2017. Pero no olvidamos nuestro afán por informar, y por supuesto, se añaden una selección de noticias de actualidad en materia de RSE y Sostenibilidad.

Añadimos un artículo de interés, que señala las tendencias que se esperan en materia de RSE y Sostenibilidad en el futuro.

Consultas recomendadas por Responsablia que pueden ser de vuestro interés:

Estas recomendaciones reflejan nuestro compromiso y contribución a la construcción y fomento de una cultura socialmente responsable.

Un cordial saludo. Emilio Moral - Socio-Director de RESPONSABLIA.

Actualidad RSE y sostenibilidad
Tendencias en materia de RSE y sostenibilidad
Ver boletines anteriores
Copyright © 2016, todos los derechos reservados

Darse de baja    Modificar datos de suscripción

Si quieres contactar con nosotros: info@responsablia.com
RESPONSABLIA, consultoria y formación en RSE y sostenibilidad
Esta comunicación comercial se le ha enviado a partir de los datos de contacto que Usted ha tenido la amabilidad de facilitarnos. Si desea cambiar su dirección de correo electrónico o no desea recibir nuestros mensajes informativos y/o comerciales puede indicarlo dirigiendo su petición por correo postal a "RESPONSABLIA, S.L.", Calle Aribau, 278 1º-1ª, 08006 de Barcelona, o bien enviando un e-mail a info@responsablia.com, poniendo en el asunto del segundo caso "DAR DE BAJA". Su petición será efectiva en un período máximo de diez días hábiles.






This email was sent to <<Correo electrónico>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Responsablia · C/Aribau, 278 1º 1ª · Barcelona, Barcelona 08006 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp