Copy
Boletín nº21 - Febrero 2017
Si no ves correctamente este correo, haz clic aquí.
En este número

Hablamos de la empresa y el impacto ambiental en nuestra editorial y en nuestra entrevista, por tercer y último mes. En concreto, se proponen los diferentes fines y objetivos para seleccionar a los diferentes actores con los que poder establecer una alianza en esta materia. Como un buen ejemplo de actor que ya ejerce como aliado en materia ambiental, entrevistamos a Juan Carlos del Olmo, Secretario General de WWF España.
Como en cada número, se acompañan los blogs temáticos sobre el ciudadano y la empresa emergentes en la “era de la sostenibilidad” y, por último, se añaden una selección de noticias y de artículos de opinión y enlaces de interés de RSE y sostenibilidad, publicados en febrero.
Consultas recomendadas por Responsablia que pueden ser de vuestro interés:

Estas recomendaciones reflejan nuestro compromiso y contribución a la construcción y fomento de una sociedad socialmente responsable.
Un cordial saludo. Emilio Moral, socio-director de Responsablia.

Editorial

Este es el tercer y último artículo que trata sobre la temática referida a “La empresa y el impacto ambiental”.

Leer más

 
Entrevista


Juan Carlos del Olmo (Madrid, 1966), es Secretario General de WWF España, habiendo sido anteriormente miembro de su Junta Rectora.

Leer más

 
Blog: Ciudadano moral

En la nueva era, “la era de la sostenibilidad”, aparecen una características que definen a un nuevo ciudadano, que en este blog le bautizamos con el nombre de “ciudadano moral.

Leer más

Blog: Empresa disponible

En la nueva era, “la era de la sostenibilidad”, aparece una empresa con nuevos rasgos que la definen, que en el blog se propone con el nombre de “empresa disponible”.

Leer más

Actualidad RSE y sostenibilidad

Acceso a las noticias

 
Ver boletines anteriores
Copyright © 2015, todos los derechos reservados

Darse de baja    Modificar datos de suscripción

Si quieres contactar con nosotros: info@responsablia.com
RESPONSABLIA, consultoria y formación en RSE y sostenibilidad
Esta comunicación comercial se le ha enviado a partir de los datos de contacto que Usted ha tenido la amabilidad de facilitarnos. Si desea cambiar su dirección de correo electrónico o no desea recibir nuestros mensajes informativos y/o comerciales puede indicarlo dirigiendo su petición por correo postal a "RESPONSABLIA, S.L.", Calle Aribau, 278 1º-1ª, 08006 de Barcelona, o bien enviando un e-mail a info@responsablia.com, poniendo en el asunto del segundo caso "DAR DE BAJA". Su petición será efectiva en un período máximo de diez días hábiles.






This email was sent to emorall@yahoo.es
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Responsablia · C/Aribau, 278 1º 1ª · Barcelona, Barcelona 08006 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp